sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La Aerolínea Emirates contratará personal de cabina en Buenos Aires, Mendoza y Posadas, Misiones
La Aerolínea Emirates contratará personal de cabina en Buenos Aires, Mendoza y Posadas, Misiones.

La Aerolínea Emirates contratará personal de cabina en Buenos Aires, Mendoza y Posadas, Misiones

La aerolínea Emirates de Dubai pretende contratar a 5.000 tripulantes de cabina, a medida que amplía su flota y añade nuevas rutas, durante este año.

Los candidatos seleccionados para tripulación de cabina gozan de un paquete salarial de ventajas que incluye sueldo competitivo, alojamiento compartido en Dubai, transporte gratuito desde y hasta el trabajo, seguro gratis, cobertura médica y dental, así como exclusivos descuentos en las actividades comerciales y de ocio en Dubai.

general--emirates_crew--620x300

En Argentina la empresa realizara tres jornadas de puertas abiertas que son una oportunidad para entregar en mano el CV al equipo de reclutamiento de la aerolínea y de comenzar su nueva carrera con Emirates.

En Buenos Aires el 13 de junio de 2015 a las 9:00 horas en el hotel Sheraton Libertador en la avenida de Córdoba 690. La jornada será de puertas abiertas es decir pueden presentarse todos los interesados.

En la ciudad de Posadas la cita será el 18 de julio de 2015 a las 9:00 horas de la mañana en un lugar aún por determinar.

El equipo de reclutamiento de la empresa viajará hasta Mendoza el día 22 de julio de 2015 a las 9:00 de la mañana. El sitio del encuentro se avisará con antelación en el sitio web de Emirates es:

http://www.emiratesgroupcareers.com/english/Careers_Overview/cabin_crew/CabinCrewAssessmentDays.aspx

Fuente: http://elcorreo.ae