Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La Agencia Córdoba Turismo concretarán la semana próxima una nueva misión de Turismo Idiomático a Brasil

La Agencia Córdoba Turismo concretarán la semana próxima una nueva misión de Turismo Idiomático a Brasil

El ProCórdoba junto a la Agencia Córdoba Turismo concretarán la semana próxima una misión a Brasil, con el objetivo de propiciar que jóvenes brasileños vengan a Córdoba a aprender español.

Una delegación cordobesa integrada por representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Blas Pascal y los Institutos SET y Oxford, viajarán la semana próxima a Brasil en una misión de Turismo Idiomático organizada por el ProCórdoba y la Agencia Córdoba Turismo.

Turismo Idiomático en Córdoba.Se trata de la sexta Misión de Turismo Idiomático al vecino país, que tiene como objetivo propiciar que jóvenes brasileños lleguen a Córdoba para aprender español.

Según se informó, la delegación tiene previsto participar de las siguientes actividades:

Martes 28 de julio.
Acción: Jornada de entrevistas y workshop con empresas, universidades y colegios secundarios de San Pablo. Entrega de folletería e información de Universidades y Escuelas de español en Córdoba.
Lugar: Auditorio de Casa de Córdoba en Brasil (Villa Lobos Office Park – Av Queiroz Filho – San Pablo)

Miércoles 29 de julio al viernes 31 de Julio.
Acción: Participación en el XVI Congreso de Profesores de Español de Brasil. Entrega de folletería e información de Universidades y Escuelas de español en Córdoba.
Lugar: Universidad Federal de San Carlos (San Carlos: estado de San Pablo, a 220 Km. de la ciudad de San Pablo).

Turismo IdiomáticoCórdoba, con ventajas en este segmento.
Es de señalar que el Grupo de Turismo Idiomático surgió en 2006 por iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo con el objetivo de desarrollar el sector de promoción y difusión del destino turístico Córdoba, asociado a la oferta de la enseñanza de español para extranjeros.

Nuestra provincia cuenta con ventajas competitivas y comparativas en relación a otros destinos de Argentina. Entre ellas se destacan el prestigio de la Universidad Nacional de Córdoba y la tradición en educación de calidad y excelencia académica, lo que la convierte en un polo de atracción de estudiantes interesados en distintas disciplinas y específicamente en el dominio del español.