sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La AHRCC participó del festejo por el 98° aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata y su zona de influencia
La AHRCC participó del festejo por el 98° aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata y su zona de influencia.

La AHRCC participó del festejo por el 98° aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata y su zona de influencia

Encabezados por el presidente Camilo Suárez, varios dirigentes de nuestra institución asistieron al festejo que se llevó a cabo en la ciudad bonaerense.

Camilo Suárez, presidente de la AHRCC entrega una distinción a Claudio Aguilar.

La AHRCC participó del festejo por el 98° aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata y su zona de influencia celebrado el pasado lunes en la ciudad bonaerense. Durante el evento, el presidente de nuestra institución, Camilo Suárez, le entregó una placa conmemorativa a Claudio Aguilar, titular de la entidad platense.

Por parte de la AHRCC, también estuvieron presentes Ariel Amoroso, secretario; Leonardo Baguette, vicepresidente 1°; Luis María Peña, vicepresidente 2°; Gabriela Akrabian, secretaria de la Cámara de Hoteles de la AHRCC y Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes.

Por la AEHG, Aguilar agradeció a los presentes el apoyo recibido: “Es para nosotros muy importante contar con la participación de cada uno de los presentes en esta conmemoración, porque es con ellos con quienes trabajamos día a día para el crecimiento de nuestro sector”.

Asistieron al encuentro conmemorativo autoridades de FEHGRA encabezadas por su presidente Graciela Fresno, además de distintas autoridades provinciales y diversas instituciones vinculadas al sector.