Lunes , 29 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La AHRCC participó en la importante Feria gastronómica de España
La AHRCC participó en la importante Feria gastronómica de España.

La AHRCC participó en la importante Feria gastronómica de España

La Filial porteña participó de la 15 ° edición de “Madrid Fusión”. La delegación fue integrada por Camilo Suárez, Ariel Amoroso, Carlos Yanelli y Daniel Prieto.

El encuentro se llevó a cabo entre el 23 y el 25 de enero, en el Palacio de los Congresos de Madrid. El stand nacional desplegó las propuestas gastronómicas de las distintas regiones que incluían degustaciones y clases magistrales durante las tres intensas jornadas.

madridfusionEstuvieron presentes en la cita, en representación de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés: Camilo Suárez, presidente; Ariel Amoroso, secretario; Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes; y Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares.

La Asociación empresaria trabajó estrechamente durante la Feria junto a representantes de entidades del sector, como FEHGRA y CAT, conjuntamente con el Ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el director ejecutivo del Ente de Turismo porteño, Gonzalo Robredo, para la promoción de la hotelería, la gastronomía y el turismo de Argentina.

Camilo Suárez, presidente de la AHRCC, enfatizó en relación al vínculo estratégico entre el sector público y el privado: “En Madrid la Argentina fue protagonista. Hay que destacar el empuje del Ministerio de Turismo de la Nación y el Ente porteño que realizaron una gran presentación y nos dieron participación a entidades privadas como la AHRCC, juntos dimos un gran paso para poner en valor la marca Argentina como atractivo turístico y posicionar a Buenos Aires como la puerta de entrada a los extranjeros”.