Jueves , 27 Abril 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones-IAAPA realizará en Argentina su séptimo Encuentro Latinoamericano de referentes, operadores y proveedores de la industria
La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA) realizará en Argentina su séptimo Encuentro Latinoamericano de referentes, operadores y proveedores de la industria.

La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones-IAAPA realizará en Argentina su séptimo Encuentro Latinoamericano de referentes, operadores y proveedores de la industria

La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA) realizará en Argentina su séptimo Encuentro Latinoamericano de referentes, operadores y proveedores de la industria, con el objetivo de potenciar el negocio en búsqueda de la innovación.

Este año, el evento tendrá sede en Buenos Aires del 26 al 28 de abril. La conferencia, se realizará en el Hotel Emperador, mientras que el resto de las jornadas, se realizarán visitas a las distintas atracciones de Buenos Aires.

El encuentro busca conectar a los principales líderes latinoamericanos del sector y promover el intercambio de ideas y la promoción de mejores prácticas para el crecimiento de este mercado. Neverland, Bioparque Temaikèn, Parque de la Costa, Aquafán, Museo de River y Tierra Santa, serán algunos de los anfitriones locales. El encuentro contará con la presencia de líderes de empresas como Neverland, KidZania, Mundo Cartoon Network, Ventura Entretainment, Wet’n Wild Sao Paulo, Parque Mundo Aventura entre otros. Greg Hale, Presidente del Consejo Directivo de IAAPA y Vicepresidente y CSO de Walt Disney World Resort, y Paul Noland, Presidente y CEO de IAAPA también participarán en el Encuentro.

La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA) representa en América Latina y el Caribe a más de 400 instalaciones, proveedores y miembros individuales y se dedica a la conservación y prosperidad del sector de las atracciones. A su vez, busca generar vínculos con las instalaciones referentes de cada país en pos de la promoción de normas de seguridad y mejoras en las instalaciones. Es una organización sin fines de lucro por lo que los ingresos generados en ferias comerciales y otras actividades son devueltos a la asociación para financiar servicios para sus miembros y para el sector.

“Este encuentro nos permite reunir a los principales líderes de la industria con el objetivo de capitalizar todo su potencial y debatir el impacto económico que este mercado genera. Solo para contextualizar, los ingresos generados en 2016 superaron los 3.5 millones de dólares. Esperamos que el evento resulte fructífero y permita continuar en búsqueda de la innovación”, afirmó Paulina Reyes, Vicepresidente de Operaciones de IAAPA en Latinoamérica.