viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Yo estuve allí ›› Internacional ›› La aventura continúa… el mundo mágico de Harry Potter – Callejón Diagon abierto al mundo en Universal Studios Florida
Universal Orlando Resort inauguró el mundo mágico de Harry Potter-Callejón Diagon.

La aventura continúa… el mundo mágico de Harry Potter – Callejón Diagon abierto al mundo en Universal Studios Florida

La aventura continúa...
La aventura continúa…
El 8 de julio de 2014, es el día en que millones de personas de todo el mundo han estado esperando…

Universal Orlando Resort inauguró oficialmente El Mundo Mágico de Harry Potter – Callejón Diagon en Universal Studios Florida. Confeti, fuegos artificiales y una alfombra roja llena de docenas de entusiastas miembros del equipo de Diagon Alley bienvenida a miles de clientes excitados cuando entraron en el nuevo terreno espectacular con temas para la primera vez.

El Mundo Mágico de Harry Potter – Callejón Diagon trae aún más de las aventuras de Harry Potter a la vida en el Universal Orlando Resort. Esta zona totalmente inmersiva expande sobre el fenómeno global lanzada por Universal Orlando cuando se inauguró El Mundo Mágico de Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure en 2010.

El Mundo Mágico de Harry Potter - Callejón Diagon trae aún más de las aventuras de Harry Potter a la vida en el Universal Orlando Resort.
El Mundo Mágico de Harry Potter – Callejón Diagon trae aún más de las aventuras de Harry Potter a la vida en el Universal Orlando Resort.
El Mundo Mágico de Harry Potter – Callejón Diagon está llena de increíbles experiencias de entretenimiento para toda la familia. Usted llega a bordo del Expreso de Hogwarts, lo que lleva a los visitantes en un viaje entre las dos tierras de El Mundo Mágico de Harry Potter, y son transportados en un entorno espectacular temática. La nueva área incluye tiendas increíbles con ventanas llenas de sorpresas mágicas, alimentos y bebidas auténtico, un dragón que respira fuego imponente y Harry Potter y el Escape de Gringotts, un nuevo atractivo a diferencia de cualquier otro que te lleva en un viaje alucinante a través de la Gringotts bóvedas – tirando de usted en una aventura increíble.

Más detalles acerca de El Mundo Mágico de Harry Potter – Diagon Alley y paquetes de vacaciones disponibles se pueden encontrar en www.UniversalOrlando.com/wizardingworld .

Diagon Alley gran apertura.
Diagon Alley gran apertura.

LINK’s RELACIONADOS:
* Wet’n Wild Orlando presenta Aqua Drag Racer, una nueva atracción de carreras acuáticas para toda la familia.
* Universal Orlando y la gran apertura del Cabana Bay Beach Resort.