jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La cadena Cyan Hoteles llega a El Calafate
La cadena Cyan Hoteles llega a El Calafate.

La cadena Cyan Hoteles llega a El Calafate

La cadena Cyan Hoteles, gerenciado por AADESA| Hospitality Management Company, anuncia su llegada a la ciudad de El Calafate. Con esta apertura, la gerenciadora contará con más de diez hoteles en operación en Argentina.

Hoteles Cyan llega a El Calafate.
Hoteles Cyan llega a El Calafate.

El establecimiento recostado sobre la ladera de las mesetas que la rodean, llevará el nombre de Cyan Calafate Hotel y abrirá sus puertas el 1 de Noviembre de 2015, siendo éste, el cuarto hotel de la Cadena (dos en Buenos Aires y uno en construcción en Neuquén capital).

El hotel categoría 3 estrellas y con estilo patagónico, está ubicado a cinco cuadras de la avenida principal del centro de El Calafate. “El establecimiento hotelero es muy funcional, cómodo, amplio y con tarifas accesibles, ideal para huéspedes que viajan para disfrutar de los Glaciares Patagónicos”, comenta Arturo Navarro, Director de AADESA HMC.

Navarro continúa informando: “Cuenta con 48 habitaciones perfectamente equipadas con internet Wi Fi, TV LCD con cable, baño en suite, caja de seguridad, y escritorio. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet muy completo, de un amplio lobby, así como también del Restó Bar y seguridad las 24 horas”.

El hotel categoría 3 estrellas y con estilo patagónico.
El hotel categoría 3 estrellas y con estilo patagónico.

“La marca Cyan está orientado a establecimientos urbanos, modernos y funcionales de 3 y 4 estrellas, y con la propuesta de valor que ofrece esta cadena en todos sus hoteles: funcionalidad, practicidad, comodidad, buena ubicación y tarifa conveniente” termina diciendo Arturo Navarro.

Email: info@hotelescyan.com
www.hotelcyancalafate.com y www.hotelescyan.com