lunes , 25 mayo 2020
Home ›› Novedades ›› La cadena Grand Hotels Lux presente en diferentes actividades solidarias relacionadas con la lucha del COVID -19.
La cadena Grand Hotels Lux presente en diferentes actividades solidarias relacionadas con la lucha del COVID -19.

La cadena Grand Hotels Lux presente en diferentes actividades solidarias relacionadas con la lucha del COVID -19.

En el marco de la lucha contra el COVID19, la cadena Grand Hotels Lux se encuentra realizando diferentes acciones en las ciudades en donde tiene presencia.

En Puerto Iguazú, los hoteles Iguazú Grand y Panoramic Grand brindaron apoyo mediante la donación de barbijos, ropa de cama hospitalaria, y acetato (para la producción de mascarillas sanitarias), cuyos destinatarios fueron los Bomberos Voluntarios locales, Hospital SAMIC, y Gendarmería Nacional como así también con la entrega de alimentos a diversos hogares.

En Buenos Aires, el Hotel Recoleta Grand colabora con la entrega de insumos a la Cruz Roja, con viandas de elaboración propia a Hogares y además aportó al Instituto Fleni un monto equivalente a 250 kits reactivos para la utilización de la detección del virus COVID-19. En Uruguay, The Grand Hotel Punta Del Este contribuye activamente junto a las autoridades y organizaciones locales en la elaboración y entrega de viandas con alimentos.

www.grandhotelslux.com