Miércoles , 24 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› La cadena Provident Hotels & Resorts Miami presentó sus productos en el mercado argentino
La cadena Provident Hotels & Resorts Miami presentó sus productos en el mercado argentino.

La cadena Provident Hotels & Resorts Miami presentó sus productos en el mercado argentino

Sonya Lima, Gerente Senior de Ventas, presento esta semana a la cadena Provident Hotels & Resorts Miami en el mercado argentino, acompañada por María Laura Romero Mirci, Representante en Argentina de Miami Products.

María Inés de Maian Viajes, María Laura Romero Mirci, representante en Argentina de Miami Products, Carlos Asensio del Greater Miami Convention & Visitors Bureau y Sonya Lima, Gerente Senior de Ventas, de la cadena Provident Hotels & Resorts Miami en Buenos Aires.

Provident Hotels & Resorts es una cadena especializada en el concepto suites hotel (o apart-hotel) dentro del Estado de la Florida. Todas las propiedades que conforman el portfolio Provident Hotels & Resorts, ofrecen amplias habitaciones suites para huéspedes que se alojen por placer, viajes de negocio, grupos deportivos o conferencias.

Las representantes de la cadena destacaron “la fortaleza del mercado argentino en el turismo internacional y que las mediadas adoptadas por el nuevo gobierno del Presidente Donald Trump, con respecto al ingreso de extranjeros a Estados Unidos, no perjudicara al turismo latinoamericano que viaje a Florida”.

La misión de Provident Hotels & Resorts es proporcionar una experiencia excepcional en el complejo entorno inherente de los hoteles de condominio y su visión de Provident Hotels & Resorts de un éxito equilibrado no se borrará ni se olvidará y seguirá siendo una piedra angular de lo que valoran. El genuino compromiso con la excelencia y habilidad de crear experiencias memorables para sus huéspedes, es lo que caracteriza la Marca Provident Hotels & Resorts.

Provident Doral en el Blue Miami.

Provident Doral en el Blue Miami
Ubicado en el área del Doral adyacente al campo de Golf más importante de Miami “Blue Monster” ha sido recientemente clasificado como uno de los 10 mejores hoteles en Miami según USNews.com.

Ofrece suites tipo estudios de lujo, alojamiento de un dormitorio y tres dormitorios. Igualmente cuenta con un Restaurante/Bar y spa. También ofrece piscina y gimnasio ideales para un viaje de negocios, escapada de placer o evento especial.
Web: http://www.providentresorts.com/blue-hotel/

The Mutiny en Coconut Grove

The Mutiny en Coconut Grove
En el corazón de Coconut Grove, paraíso tropical de Miami, se encuentra The Mutiny, un lujoso hotel de suites cerca de las aguas cristalinas de la bahía de Biscayne y justo frente a la Marina Harbour Grove.

The Grove como lo conocen en el ámbito elitesco, es la segunda casa para muchas celebridades., artistas y jetsetters.
Web: http://www.providentresorts.com/mutiny-hotel/

Provident Luxury Suites en Fisher Island

Provident Luxury Suites en Fisher Island
Ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad y relajación dentro de los límites de la Isla. Vida nocturna, entretenimiento y sociabilización en un paseo en Ferry.
Web: http://www.providentresorts.com/fisher-island/

Ocean Pointe Suites en Key Largo, Florida

Ocean Pointe Suites en Key Largo, Florida.
Este hotel ofrece una variedad de actividades como el tenis y la natación. Pesca, buceo y vela están disponibles a poca distancia de la Ocean Pointe Suites en Key Largo.
Con vistas al Océano Atlántico; un destino ideal para disfrutar de los relajantes días de brisa y abundante sol en los Cayos de la Florida.

Ideal para hospedar bodas, grupos, reuniones y retiros de Florida Keys.
Web: http://www.providentresorts.com/ocean-pointe-suites/

Sailport Waterfront Suites en Tampa

Sailport Waterfront Suites en Tampa
Con una ubicación privilegiada para los viajeros de negocios. Situado en la hermosa isla de Rocky Point, a pocos minutos del distrito financiero de Westshore de Tampa y del aeropuerto internacional de Tampa, el Sailport Waterfront Suites cuenta con suites de negocios especiales con amplio espacio de trabajo y amenidades, incluido el servicio de Internet de alta velocidad.
Para quienes llegan a Tampa por negocios o para un retiro familiar, Sailport tiene todo lo que se necesita para hacer que la estancia de cada huésped sea productiva y reconfortante al mismo tiempo.
WEB: HTTP://WWW.PROVIDENTRESORTS.COM/SAILPORT-WATERFRONT-SUITES/

Sunset Vistas BeachFront Suites en Treasure Island

Sunset Vistas BeachFront Suites en Treasure Island
Ubicado en el corazón de las comunidades de playa de San Petersburgo-Clearwater, esta propiedad ofrece 154 suites de dos y tres habitaciones de tamaño condominio con amplias combinaciones de salón / comedor y cocinas de tamaño completo donde cada balcón privado da a la playa blanca, Aguas turquesas del Golfo de México!

Web: http://www.providentresorts.com/sunset-vistas-beachfront-suites/

Crystal Palms Beach Resort

Crystal Palms Beach Resort
Es hora de escapar. Para relajarse, rejuvenecer, reenfocar y renovar. En el Crystal Palms Beach Resort en Treasure Island, FL, el escape existe en el verdadero sentido de la palabra. El Crystal Palms, hotel boutique de suites, Treasure Island, le pone a pocos pasos de algunas de las playas más blancas y más amplias de la Florida. Arena cálida, agua con gas y alojamiento exquisito son el escenario ideal para una escapada perfecta
Web: http://crystalpalmsbeachresort.com/

Más info: www.maianviajes.com.ar