lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Cámara Argentina de Turismo acompañó a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) en su evento aniversario

La Cámara Argentina de Turismo acompañó a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) en su evento aniversario

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) acompañó a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) en su evento aniversario, que tuvo lugar el Restaurante Central de La Rural, y que reunió a más de 500 personas entre asociados, autoridades, representantes sindicales, dirigentes de instituciones colegas, proveedores y numerosas personalidades vinculadas con el sector.

La CAT estuvo representada por su secretario Horacio Reppucci, quien obsequió a la Asociación una placa recordatoria. “La trayectoria de más de 100 años en la actividad turística privada acompañando y siendo protagonista del crecimiento y la consolidación del sector a lo largo del tiempo, habla a las claras de la relevancia que tiene la AHRCC en el mapa de representatividad, y en el trabajo articulado con todos los actores del turismo. Saludamos desde la CAT a quienes recorrieron el camino inicial, a quienes consolidaron este presente, y a quienes tienen responsabilidades de cara al futuro, reiterando el compromiso de la institución en el acompañamiento y abordaje de su agenda”.

Al abrir el acto, el Presidente de la entidad, Camilo Suárez, luego de agradecer la confianza que le brindaron sus colegas al designarlo como nuevo titular del Comité Ejecutivo, destacó la labor de su antecesora en el cargo, Graciela Fresno. Se refirió a continuación a la fluida relación con los organismos del gobierno de la ciudad, que, explicó, se tradujo en acciones concretas destinadas a facilitar el desenvolvimiento de los establecimientos.

Detalló la importancia de los acuerdos suscriptos en tal sentido y anunció la inminente puesta en marcha de una bolsa de trabajo para facilitar la incorporación de personal. Por último, expresó su agradecimiento al apoyo brindado por los ex presidentes de la institución, los docentes del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica y el personal que se desempeña en la entidad.

También, durante el evento, hicieron uso de la palabra el Secretario Adjunto de UTHGRA, Dante Camaño, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, y el Jefe de Gabinete de Ministros de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta. Asimismo, durante la celebración fueron entregadas distinciones de reconocimiento a los asociados Germán Pérez, Manuel Mosquera, Ricardo Mossuti, Carlos Gutiérrez García y Víctor Blanco; a la Defensoría del Turista, a 10 años de su creación; al Asesor Roberto Beninati, al cumplir 50 años como abogado, y a los directivos Graciela Fresno, Ana María Miñones y Daniel Prieto, por su labor como Presidente, Secretaria y Tesorero, respectivamente, del Comité Ejecutivo durante el período institucional finalizado este año.