martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› La Cámara Argentina de Turismo-CAT- participó del lanzamiento de la temporada turística de invierno de Termas de Río Hondo con la presencia de su presidente Oscar Ghezzi
La Cámara Argentina de Turismo-CAT- participó del lanzamiento de la temporada turística de invierno de Termas con la presencia de su presidente Oscar Ghezzi. En la foto junto a Scioli, Aguilera, Mukdise y la gobernadora Zamora.

La Cámara Argentina de Turismo-CAT- participó del lanzamiento de la temporada turística de invierno de Termas de Río Hondo con la presencia de su presidente Oscar Ghezzi

Inauguración de la temporada de in vierno en Termas.
Mukdise, Scioli, Aguilera, Claudia de Zamora, Neder, Manzur y Gerado Zamora.
Oscar Ghezzi en el escenario de la inauguración de la temporada de invierno 2015
“La actividad turística de Termas de Río Hondo es un claro ejemplo del fin de la desestacionalización del turismo en nuestro país” expresó Ghezzi en termas.

La Cámara Argentina de Turismo participó del lanzamiento de la temporada turística de invierno de Termas de Río Hondo, en un acto presidido por la gobernadora Claudia Zamora, acompañada por el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Vicegobernador de Tucumán, Juan Manzur, entre otras autoridades nacionales, provinciales e invitados especiales.
En la figura del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, acompañado por la presidenta de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, María Sibaldi de Gordillo, la entidad asistió a las actividades, junto a directivos de la mencionada Cámara, marcando la importante presencia de la actividad turística privada en los eventos.

La agenda comenzó el pasado viernes a las 20.30 con el acto central donde se realizó la tradicional bendición de las aguas termales, luego de los discursos del Intendente de Termas, Miguel Mukdise; de Daniel Aguilera (en nombre del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer) y el cierre con la Gobernadora Zamora dando la apertura oficial de la temporada de invierno 2015 con fuegos artificiales y un impresionante desfile de modas de reconocidos diseñadores argentinos, como Claudio Cossano, Iara, Adriana Costantini, María Pryor, María Gorof, Natali Márquez y Jorge Ibáñez by Mabel Ibáñez.

“La actividad turística de Termas de Río Hondo es un claro ejemplo del fin de la desestacionalización del turismo en nuestro país, lo que permite distribuir la temporada a lo largo de todo el año, con propuestas adaptables para toda la familia. El desarrollo de infraestructura y el posicionamiento del destino a nivel nacional e internacional, siendo además sede de reconocidos eventos deportivos internacionales, ha permitido el fortalecimiento de la economía regional y avanzar con mucha expectativa de cara a una nueva temporada de invierno en Termas, que promete seguir consolidando la actividad en la región y en la provincia”, señaló Ghezzi al finalizar el acto.

Oscar Ghezzi, Daniel Aguilera fueron recibidos por el Subsecretario de Turismo de Sgo del Estero, Ricardo Sosa en el aeropuerto internacional de Termas.
Oscar Ghezzi, Daniel Aguilera fueron recibidos por el Subsecretario de Turismo de Sgo del Estero, Ricardo Sosa en el aeropuerto internacional de Termas.

Posteriormente, la comitiva de autoridades e invitados especiales se trasladaron hasta el Casino del Sol, donde la Gobernadora Zamora, junto a la conductora televisiva Mirtha Legrand, lanzaron la primera bola de la ruleta.

Asimismo, los festejos continuaron junto al recibimiento al primer turista, recorriendo además los distintos escenarios que se ubicaron en las plazas principales, con músicos y bailarines locales.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com