Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Cámara Argentina de Turismo expresó su sorpresa por la decisión de American Airlines

La Cámara Argentina de Turismo expresó su sorpresa por la decisión de American Airlines

Desde la CAT señalaron que “la actitud de American Airlines es desconcertante, porque todas las compañías del mundo que operan en Argentina lo hacen sin problemas”.

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2014 – La Cámara Argentina de Turismo (CAT) manifestó su desconcierto ante la decisión de la empresa American Airlines de no vender pasajes con más de 90 días de anticipación.

Oscar Ghezzi, Presidente de CAT.
Oscar Ghezzi, Presidente de CAT.
El presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, indicó que “es sorprendente el anuncio de American Airlines, porque en la Cámara Argentina de Turismo están representados todos los operadores que conforman el sector, incluyendo las compañías aéreas -a través de JURCA, la Cámara de Compañías Aéreas de la Argentina- y no tuvimos ninguna novedad al respecto. De hecho recibimos, esta semana, una nota de American Airlines en donde ratifican su acompañamiento en un evento de promoción de nuestro país en el extranjero”. A su vez, puntualizó que “cada vez que se presenta un problema, se genera un diálogo en el cual la Cámara trabaja junto al operador, para resolverlo”.

La Cámara Argentina de Turismo informó que hasta el momento no tuvo un reclamo formal de la compañía aérea norteamericana, y que las demás compañías aéreas prevén operaciones normales y programas activos para fin de 2014 y principios de 2015, con vuelos a todo el mundo.