Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Cámara Argentina de Turismo felicitó a FEHGRA por el homenaje al Ingeniero Antonio Gómez
Ing. Gómez y su merecido reconocimiento.

La Cámara Argentina de Turismo felicitó a FEHGRA por el homenaje al Ingeniero Antonio Gómez

La Cámara Argentina de Turismo expresó las felicitaciones de la entidad hacia FEHGRA, en relación al homenaje ofrecido el pasado miércoles 2 de julio en la sede de la Federación al Ing. Antonio Gómez, presidente honorario de la Federación, y ex presidente de la CAT.

En una nota enviada a su presidente, Roberto Brunello – firmada por su par de la CAT, Oscar Ghezzi -, la Entidad sostiene que “es reconfortante este más que merecido reconocimiento, plasmado en un acto público y en el tributo de bautizar con su nombre uno de los salones más importantes y hermosos de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina. Hemos participado con orgullo de esta distinción más que merecida. Qué decir de Antonio que no fuera expresado anoche, maestro de todos nosotros, un visionario que con su ejemplo nos enseñó el camino a todos los que con pasión, abrazamos la dirigencia en nuestra actividad”.

Las palabras de la CAT se enmarcan en torno al evento en el que la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) anunciara la creación del Premio a la Trayectoria “Antonio Gómez”, en un acto encabezado por el presidente de FEHGRA y el presidente de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA),Casimir Platzer, quien llegó a la Argentina especialmente para el evento.

Asistieron también el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el agregado Comercial y de Turismo de la Embajada de Suiza, Alejandro Lentz; el Comité Ejecutivo de FEHGRA; ex presidentes de la Federación; y presidentes de Filiales, entre otros referentes.