Jueves , 27 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La Cámara de Turismo de Salta festejó su 40ª Aniversario
La Cámara de Turismo de Salta festejó su 40 Aniversario. Mario Peña, Fernando García Soria y Willie Paats.

La Cámara de Turismo de Salta festejó su 40ª Aniversario

camara-2
Graciela Fresno, presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Por Ricardo Seronero desde Salta.
La Cámara de Turismo de Salta celebró sus 40 años en el Centro de Convenciones de la ciudad capital, marco en donde se entregaron diferentes galardones.

camara-5
Fernando Garcia Soria, Subsecretario de promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación junto a Mario Peña entregando la distinción a ex-presidentes de la Cámara de Turismo de Salta.

El evento fue encabezado por Mario Peña, presidente de la Cámara provincial de Turismo y contó con la presencia de representantes de entidades a nivel nacional como Aldo Elías, presidente de la Asociación Hotelera de Turismo de la República Argentina (AHT); de Graciela Fresno, presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); de Willie Paats, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo-CAT, de Fernando Garcia Soria, Subsecretario de promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación, de Mariano Ovejero, ministro de Cuiltura y Turismo de la provincia de Salta, entre otros invitados especiales.

También concurrieron ex-presidentes de la cámara provincial, quienes fueron reconocidos por su trayectoria al frente de la misma, por el actual presidente Mario Peña.

camara-4
Aldo Elías, presidente de la Asociación Hotelera de Turismo de la República Argentina (AHT).

En ese contexto Mario Peña dijo: “Estamos muy contentos, con invitados de todo el país, con el ministro de Turismo y Cultura de la Provincia, Mariano Ovejero, y el sector; festejando para cerrar un año y planificar el próximo”. Además sostuvo que en estos “40 años de la Cámara de Turismo de Salta se alcanzaron muchos logros desde su fortaleza institucional”.

ovejero
El ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero y Sra.
Son Ellas
“Son Ellas” conformado por Verónica Marcos y Jimena Teruel, actuaron en la fiesta del turismo en Salta.

Fotos: Ricardo Seronero @sentiargentina