Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Cámara Entrerriana de Turismo participó de la cena bienvenida a la comisión de turismo de la Cámara de Diputados de la Nación en Gualeguaychú
Integrantes de la Cámara con el Gobernador Urribarri.

La Cámara Entrerriana de Turismo participó de la cena bienvenida a la comisión de turismo de la Cámara de Diputados de la Nación en Gualeguaychú

En la Posada del Bolacuá, Gualeguaychú, se realizó una cena de bienvenida a los miembros de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, en la cual estuvieron presentes el Gobernador Sergio Urribarri, el Ministro de Turismo la Nación, Enrique Meyer, diputados miembros de la comisión legislativa, el Ministro de Turismo de Entre Ríos Don Hugo Marsó, el Intendente Juan José Bahillo, autoridades nacionales y provinciales. Por la Cámara Entrerriana de Turismo estuvo presente su presidente, TST Sebastian Bel, acompañado por el Lic. Alejandro Ríos, Marcelo Quiroga, Raúl Casal y el Lic. Rodolfo Saguier.

La CET le entregó al Ministro Meyer los objetivos propuestos por esta Cámara para los próximos dos años de gestión, compromiso que fuera asumido por las nuevas autoridades con la Cámara Argentina de Turismo ( CAT ). Posteriormente se convino con el Gobernador Urribarri una reunión de trabajo para los próximos días, donde se tratarán diversos temas que hacen al quehacer turístico provincial. ” Estamos muy contentos del trabajo que viene realizando esta nueva CD de la Cámara. En pocos días hemos recuperado nuestra capacidad de trabajo, nos fijamos nuevos objetivos y ya los estamos comenzando a cumplir, buscamos que esta noble actividad económica continúe por la senda del crecimiento y para ello debemos trabajar mancomunadamente con todos los sectores del turismo provincial y nacional” expresó el TST Sebastián Bel.

Meyer en Gualeguaychú.
Meyer en Gualeguaychú.
Luego de la cena y de las palabras de bienvenida del intendente y del gobernador, los presentes disfrutaron de un show de carnaval.
Las jornadas de trabajo comienzan, hoy, viernes 5 de septiembre, a las 9,00 hs. En primer lugar mantendrán un encuentro con los miembros del Consejo Mixto de Turismo, de la asociación de hoteleros y gastronómicos, de la comisión de carrozas y con integrantes de la comisión de Carnaval. Posteriormente, visitarán los talleres de las comparsas. Al mediodía, luego de un almuerzo en la Posada del Puerto, se realizará una reunión con el Ente Termal. Al finalizar, se trasladarán a la ciudad de Victoria donde continuarán con sus actividades.

El sábado 06 septiembre se reunirán a las 10,00 hs con la Cámara Entrerriana de Turismo, a las 11,00 hs con el PROATUR y a las 12,00 hs. con la Federación Nacional de Profesionales de Turismo, durante esta jornada se debatirán temas relacionados con el sector turístico provincial, estrategias de trabajo en conjunto, acciones de fortalecimiento turístico, entre otros temas.