Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› La Camerata San Juan arranca un nuevo año con el 45º aniversario del Auditorio

La Camerata San Juan arranca un nuevo año con el 45º aniversario del Auditorio

El encuentro será el viernes 13 a las 21, y no el domingo como es costumbre desde que la agrupación fue creada.

En su primer concierto del ciclo 2015, Camerata San Juan se adhiere a los festejos del 45ª aniversario del Auditorio Juan Victoria, y de acuerdo a este cronograma de actividades, el encuentro será el viernes 13 a las 21, y no el domingo como es costumbre desde que la agrupación fue creada.

Esta primera presentación del ciclo Conciertos gratis para toda la familia, y también en adhesión al mes de la mujer, Camerata San Juan interpretará: Primera Parte, Divertimento en Re mayor K136 de W. A. Mozart.

Segunda parte, dedicada al rock nacional, se escuchará: La Colina de la Vida, de León Gieco; Yo vengo a ofrecer mi corazón, Fito Páez; Adiós, Gustavo Cerati; Durazno Sangrando, de Luis Alberto Spinetta; Sólo se trata de Vivir, Litto Nebbia; Inconsciente Colectivo, Charly García; y Desconfío, Pappo.

Cantantes invitadas: Ania Banchig y Florencia Carmona. Todos dirigidos por el Maestro Gustavo Plis Sterenberg.

Camerata San Juan es la formación orquestal del Gobierno de San Juan, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, que desde 2010 ofrecen conciertos totalmente gratuitos, buscando llegar a diferentes públicos versionando tango, folclore, rock, jazz, etc.

Fuente: Prensa Camerata San Juan.