domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La CAT acompañó el 50º Workshop turístico organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes-ACAV
Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Turismo; José González, presidente de la ACAV; Oscar Ghezzi, presidente de la CAT; Sebastián Valenti, director de Turismo de la ciudad de Córdoba; y Sergio Navarro, Pte Cámara de Turismo de Córdoba.

La CAT acompañó el 50º Workshop turístico organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes-ACAV

“La presencia federal de los diferentes destinos del país como de las empresas que participaron del Workshop de ACAV muestra la relevancia que alcanzó el mercado cordobés y la importancia que tiene este encuentro de sólida trayectoria”, sostuvo el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi.

La Cámara Argentina de Turismo acompañó el 50º Workshop turístico organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Quorum de la Ciudad de Córdoba.

El encuentro se inició por la mañana, con la presencia de más de un centenar de expositores, además de empresarios, directivos y funcionarios el sector turístico. Entre los participantes se encontraban agencias de viajes, operadores, representantes de hoteles, navieras, rentadoras de vehículos, empresas de software, y organismos de distintas provincias y destinos de la Argentina que difundieron sus novedades al mercado cordobés.

El evento contó con la presencia de más de un centenar de expositores, además de empresarios, directivos y funcionarios el sector turístico..

La apertura del evento se realizó en el stand de Turismo Religioso -que fue protagonista del workshop- y contó con la participación del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el director de Turismo de la ciudad de Córdoba, Sebastián Valenti; el titular de la ACAV, José González; el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Sergio Navarro; y el integrante del Consejo Directivo y vicepresidente de Turismo Religioso, Enrique Finocchietti, entre otras autoridades.

En referencia al despliegue del encuentro, el presidente de ACAV, José González puso de relieve el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo. “La presencia de Oscar Ghezzi fue un espaldarazo muy fuerte”, subrayó el dirigente cordobés. Asimismo, manifestó que en su totalidad el Workshop de ACAV alcanzó las 1600 inscripciones y celebró la trascendencia lograda por la presentación del espacio de Turismo Religioso.

“Para la Cámara Argentina de Turismo es un motivo de orgullo ver plasmado este encuentro de amplia trayectoria. Nos causa mucha satisfacción la forma en que se trabajó para llevar adelante este espacio”, indicó durante el acto de inicio, el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi. Asimismo, en su discurso, el directivo destacó el lugar que está ocupando el turismo religioso en el país: “Es un gran protagonista que muestra lo que es la identidad del trabajo en conjunto para potenciar la actividad”.