Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La CAT participó del Council of the Americas
El presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori, junto al jefe de gabinete, Marcos Peña, y al jefe de gobierno, Horacio Rodiguez Larreta, durante el 12° Council of Americas "Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas" que se desarrolla en el hotel Averar. Foto prensa CAC

La CAT participó del Council of the Americas

La Cámara Argentina de Turismo participó, al igual que en ediciones anteriores, del 13° Council of the Americas, que tuvo lugar el jueves 25, en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro que se realiza anualmente reúne a empresarios, funcionarios, y protagonistas de las distintas actividades socioeconómicas centrales del país.

unnamedEn esta ocasión, Oscar Ghezzi y Gastón Casoy, Presidente y Secretario de Actas de la CAT respectivamente, estuvieron presentes con el objetivo de remarcar la importancia del trabajo en conjunto y del sector del turismo en la economía del país.

En el marco de este evento disertaron el titular de la Cámara de Comercio, Jorge Luis Di Fiori, la CEO del Council of the Americas, Susan Sega, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y otros funcionarios de gobierno.

“La sinergía entre los sectores permite accionar en pos de un mejor futuro para la economía argentina y de analizar las perspectivas,” destacó Ghezzi al finalizar el evento y agregó que “es importante resaltar la relevancia de los panelistas y sus planes para la actividad. Acompañar una vez más a la Cámara Argentina de Comercio es clave para trabajar en conjunto con todos los sectores de la actividad económica de la Argentina.”

A su vez, Casoy remarcó que “turismo y comercio están relacionados, y es por eso que consideramos fundamental ser parte de este encuentro para continuar con una actividad colaborativa entre las distintas divisiones comerciales del país”.