miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› La Chocogesell se viene más rica que nunca

La Chocogesell se viene más rica que nunca

Durante esta semana se realizó la 1º reunión para la organización de la fiesta provincial del chocolate artesanal, Chocogesell.

En esta primera reunión se convocó a productores de chocolates geselinos y de la región donde se entregó la ficha de inscripción y el reglamento de la fiesta.

IMG-20150702-WA0003 (1)Entre los diversos expositores se destaca la participación de reposterías, productores particulares y casas de te, uno de los atractivos mas importantes de la temporada de invierno.

En la misma, Emiliano Felice junto a personal de la secretaria de turismo encargadas de la realización de la fiesta dieron a conocer detalles de esta XIX fiesta provincial del chocolate, este año se colocaran dos carpas estructurales acondicionadas para el evento en el pinar del norte donde como todos los años se disfrutara de tortas,budines, masas, dulces, miel, mermeladas, licores, alfajores, chocolates y espectáculos artísticos.

Los expositores brindan al publico productos elaborados por ellos mismos, facilitando su libre degustación, la posibilidad de su compra y el disfrute en un ambiente cálido y familiar. Las actividades se desarrollaran durante la tarde donde diariamente se cerrara con un espectáculo musical.