miércoles , 21 octubre 2020
Home ›› Novedades ›› La Ciudad de Buenos Aires fue anfitriona de la 5ta edición de Emotions Travel Community
La Ciudad de Buenos Aires fue anfitriona de la 5ta edición de Emotions Travel Community.

La Ciudad de Buenos Aires fue anfitriona de la 5ta edición de Emotions Travel Community

Participaron más de 180 expositores y compradores internacionales. El Ente de Turismo llevó adelante una agenda con 100 reuniones con los principales operadores y agencias de viaje de Lujo.

La Ciudad de Buenos Aires, por quinta vez, fue elegida como host city de Emotions Travel Community, evento líder del sector con expositores y early bird buyers de la región y el resto del mundo. Emotions, realizado en el Faena Art Center, se inauguró el lunes 23 de Abril con la ceremonia de apertura realizada en el Museo del Inmigrante, acto que dio inicio a 3 días de reuniones donde el Turismo de Lujo fue protagonista.

El Ente de Turismo tuvo una agenda cargada de reuniones durante las tres jornadas. Emotions es un punto de contacto para más de 180 expositores y compradores internacionales de unos 30 países.

El turismo de Lujo es uno de los tres ejes de trabajo principales del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en los últimos dos años, debido a su impacto económico, y la promoción del destino en tal sentido ha generado un incremento de la demanda, posicionando a la ciudad como un destino de alta gama.