sábado , 28 noviembre 2020
Home ›› Actualidad ›› La Ciudad de Buenos Aires incluye a prestadores del AMBA en su tienda online de turismo
La Ciudad de Buenos Aires incluye a prestadores del AMBA en su tienda online de turismo.

La Ciudad de Buenos Aires incluye a prestadores del AMBA en su tienda online de turismo

Con el objetivo de promocionar el turismo metropolitano, ahora podrán ofrecer sus servicios sin costo en BA Tours. La iniciativa es llevada a cabo en conjunto por el Ente de Turismo porteño y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. El e-commerce ya tiene más de 400 actividades.

En una reunión con más de 40 prestadores privados de Exaltación de la Cruz, representantes del Ente de Turismo inauguraron las capacitaciones sobre la plataforma BA Tours en la Provincia de Buenos Aires. La agenda marca próximos encuentros en Pilar y San Antonio de Areco, entre otros.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la primera tienda online de experiencias turísticas de Latinoamérica busca amplificar su alcance. La herramienta facilita sin costo el posicionamiento de los prestadores, así como también simplifica la búsqueda del turista al reunir toda la oferta. Ya no ofrecerá solo actividades en la Ciudad, sino también de sus alrededores.

“BA Tours es una herramienta que brindamos para impulsar al sector y funciona como una vidriera de tantas propuestas que hay en Buenos Aires. Estamos trabajando junto a la Subsecretaría de la Provincia para superar los límites jurisdiccionales y adaptarnos a los intereses del visitante”, dijo Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo porteño.

Desde su lanzamiento en octubre de 2016, más de 420 mil usuarios visitaron BA Tours buscando alguna actividad. Ya se llevan efectuadas a través de la plataforma más de 50 mil reservas y en marzo de 2018 tuvo su mejor mes de ventas, superando casi en diez veces el monto recaudado durante el mismo mes del año anterior.

Pueden publicar sin costo en la plataforma los prestadores que ofrecen experiencias turísticas y están debidamente inscriptos en los registros municipales o provinciales.

#viviargentina