miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› La Ciudad de Mar del Plata presenta eventos infantiles, títeres y marionetas para los más chicos

La Ciudad de Mar del Plata presenta eventos infantiles, títeres y marionetas para los más chicos

15:00 hs: En el Vagón de los Títeres, Av. Luro 4500
17:00hs. y en la Bancaria, San Luis 2069.

Más información: Ente Municipal de Turismo – (0223) 492-2082/4944140 int.103 – emtur@mardelplata.gov.ar, turismo@mardelplata.gov.ar

Fechas: del 21/07 al 02/08

TitiriterosCiudad turística balnearia más importante del país, cuenta con un frente marítimo de 47 kilómetros de playas y bahías con acantilados rocosos ideales para la práctica de deportes náuticos. Las sierras, la laguna, los bosques, las quintas y las canteras completan un bello paisaje. Ofrece una gran cartelera deportiva, cultural y artística, donde se destacan: el Festival Internacional de Cine, la Fiesta Nacional del Mar, el Premio Estrella de Mar, la Semana Fallera Valenciana y el Mar del Plata Moda Show. La gastronomía local es exquisita y variada, así como los centros nocturnos, pubs, restaurantes, discos, casinos y bingos que abren todo el año.

Paseos sugeridos: Centros Comerciales (Peatonal, Güemes, Juan B. Justo); Torre Tanque; Reserva de Lobos Marinos; Puerto; Museos; Sierra de los Padres; Oceanario; zoológicos; parques acuáticos.

Imperdibles: la reserva de lobos marinos, el Oceanario y los parques acuáticos. Tomar un crucero, cabalgar por sierras y volar en parapente. Los alfajores y las conservas de pescado son los tradicionales souvenirs.

Informes: Ente Municipal de Turismo

Tel.: (0223) 492-2082

www.turismomardelplata.gov.ar