Martes , 27 Junio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› La compañía brasileña Azul Líneas Aéreas anunció vuelos invernales a Bariloche desde Campinas, San Pablo; con frecuencia semanal, los sábados, entre el 1° de julio y el 12 de agosto
La compañía brasileña Azul Líneas Aéreas anunció vuelos invernales a Bariloche desde Campinas, San Pablo; con frecuencia semanal, los sábados, entre el 1° de julio y el 12 de agosto.

La compañía brasileña Azul Líneas Aéreas anunció vuelos invernales a Bariloche desde Campinas, San Pablo; con frecuencia semanal, los sábados, entre el 1° de julio y el 12 de agosto

La compañía brasileña Azul Líneas Aéreas anunció que durante la temporada invernal volará semanalmente entre Campinas (estado de Sao Paulo) y la ciudad de Bariloche, en la Patagonia argentina, un destino apreciado por los esquiadores brasileños.

Aeropuerto de Bariloche, Río Negro.

Azul solicitó a las autoridades de Brasil y Argentina la aprobación de vuelos charter semanales entre el 1° de julio y el 12 de agosto.

La compañía informó que sus “vuelos exclusivos” a Bariloche en la alta temporada de invierno están fijados para los días sábados y serán las únicas frecuencias sin escalas entre Campinas y Bariloche.

“Bariloche es un destino muy solicitado por los brasileños en esta época del año porque ofrece bellísimos paisajes y una gran infraestructura para recibir a los turistas; vamos a hacer posible el acceso de visitantes de varias ciudades de Brasil que antes no tenían opciones de vuelo para este destino, lo que permitirá incrementar el turismo entre los dos países”, expresó Daniel Tkacz, director de Planificación de Azul.

Son 18 las ciudades que podrán acceder a este vuelo con conexiones directas en Campinas.
La venta de pasajes y paquetes mediante Azul Viagens comenzará cuando sean aprobados los vuelos por los organismos reguladores de Brasil y Argentina, indicaron.