viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› La cultura de Córdoba llega a Buenos Aires. La Orquesta Sinfónica se presentará este sábado 30 de julio, con 96 músicos en escena, en el Centro Cultural Kirchner
La cultura de Córdoba llega a Buenos Aires. La Orquesta Sinfónica se presentará con 96 músicos en escena, en el Centro Cultural Kirchner .

La cultura de Córdoba llega a Buenos Aires. La Orquesta Sinfónica se presentará este sábado 30 de julio, con 96 músicos en escena, en el Centro Cultural Kirchner

Este sábado 30 de julio, a las 20hs, la Orquesta Sinfónica de Córdoba se presentará con 96 músicos en escena, en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires, en la denominada Sala La Ballena.

Teatro-el-Libertador3La Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la batuta de su Director artístico Hadrián Avila Arzuza ofrecerá una primera parte del programa con éstas obras:

Obertura para un Festival Académico, Op. 80 de Johannes Brahms, Romanza nº 2 para violín y orquesta en Fa mayor, Op. 50 de Ludwig van Beethoven (solista: Lucía Luque) y Carmen Fantasy, Op. 25 de Pablo de Sarasate (solista: Lucía Luque).

En la segunda parte, la agrupación abordará Don Juan, Op. 20 “Poema Sinfónico” de Richard Strauss, Sandunga (versión para orquesta sinfónica de Hadrián Avila Arzuza) de Pablo Ziegler; La Cambiada de Gerardo Di Giusto y Fantasía Candombe de Arthur Barbosa.

Entrada gratuita, reservas de entradas en: www.cck.gob.ar