Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› La Cumbre vuelve a Europa… a Madrid, España del 15 al 16 de abril de 2015. Será la 15º Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en Madrid (WTTC)
Después de una ausencia de siete años, la Cumbre Global del World Travel & Tourism Council (WTTC) vuelve a una sede europea: Madrid, España, del 15 al 16 de abril 2015. Foto: Palacio Real de Madrid.

La Cumbre vuelve a Europa… a Madrid, España del 15 al 16 de abril de 2015. Será la 15º Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en Madrid (WTTC)

Después de una ausencia de siete años, la Cumbre Global del World Travel & Tourism Council (WTTC) vuelve a una sede europea: Madrid, España, del 15 al 16 de abril 2015 y será la 15º Cumbre Mundial de Viajes y Turismo.

Será la 15º Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en Madrid (WTTC)
Será la 15º Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en Madrid (WTTC)

Durante la rueda de prensa, celebrada en el Mirador del Museo Thyssen, representantes del gobierno español y el WTTC han anunciado que la agenda de la Cumbre tratará sobre la “Disrupción y Reinvención “en el sector.

Además dijeron que el ex presidente de la Comisión Europea pronunciará un discurso en el prestigioso evento global junto a líderes internacionales del ámbito empresarial de la talla de Ana Botín, directora general del Banco de Santander. Cerca de 1.000 profesionales de todo el mundo, incluyendo, ministros de diferentes gobiernos, líderes de opinión y periodistas acudirán a Madrid, para asistir a esta Cumbre.

La Cumbre estará organizada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y se realizará en IFEMA. La Cena de Gala, tendrá lugar en el Palacio de Cibeles.

El World Travel & Tourism Council (WTTC) es el foro de dirigentes empresariales en el sector de viajes y turismo.
El World Travel & Tourism Council (WTTC) es el foro de dirigentes empresariales en el sector de viajes y turismo.

15º Cumbre Mundial de Viajes y Turismo.
Líderes de la industria debatirán sobre el crecimiento global y las características del turismo en el futuro. También líderes de opinión pertenecientes y no pertenecientes a la industria de Viajes y Turismo compartirán sus perspectivas sobre algunas de las fuerzas disruptivas que afectan al sector hoy en día, incluyendo riesgos geopolíticos, el cambio climatológico y la tecnología, y como el sector puede resolverlos.

El desarrollo del turismo en España también será debatido, con especial énfasis en Madrid como el núcleo de unión entre España y el resto del mundo.

Forme parte de estos debates y únase a la 15.ª Cumbre Global del WTTC en persona o en línea.
La asistencia a la Cumbre Mundial del WTTC es gratuita y por invitación solamente para aquellos que ocupen los cargos con más experiencia en viajes y turismo en los sectores público y privado y para los medios de comunicación relacionados con la industria. Todos los actos del WTTC se retransmiten en directo en www.wttc.org

Ver el programa oficial en: http://sp.wttc.org/summits/the-global-summit-2015/programme/

World Travel & Tourism Council (WTTC)
Es el foro de dirigentes empresariales en el sector de viajes y turismo. Con la presencia de los directores ejecutivos pertenecientes al centenar de empresas líderes en el mundo del sector de viajes y turismo, además de sus miembros, el WTTC cuenta con un mandato único y una visión general también única de todos los asuntos relacionados con los viajes y el turismo.

El WTTC trabaja para aumentar la conciencia del sector de viajes y turismo como uno de los mayores del mundo, que ayuda a crear 260 millones de puestos de trabajo y a generar el 9 % del PIB mundial.