jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La delegación de la Región Centro de Argentina, está presente en Shanghái, en la Feria Internacional Sial China 2016
La delegación de la Región Centro de Argentina, está presente en Shanghái, en la Feria Internacional Sial China 2016.

La delegación de la Región Centro de Argentina, está presente en Shanghái, en la Feria Internacional Sial China 2016

La misión institucional y comercial a China de las provincias que integran la Región Centro, ya están participando en Shanghái, de la Feria Internacional Sial China 2016

alesandriLa secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) participan de la misión institucional, de atracción de inversiones, comercial y técnica.

“Las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe llegan a esta exposición con la firme intención de encontrar nuevos caminos de crecimiento conjunto, acompañando a las empresas de la región en la apertura de nuevos mercados” expresó el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Alesandri.

alesandri 3
Carlos Alesandri, es secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales.

La misión tiene por objetivo promover la búsqueda de inversiones y promocionar la oferta exportable de la Región. 31 empresas representantes de distintos sectores productivos como el manicero, olivícola, citrícola, avícola, lácteo, cerealero, aceitero, cárnico, oleaginoso, de panificados, conservas, bebidas y servicios, presentarán sus productos en el stand dispuesto por el CFI en “Sial China 2016”.

Luego de concluida la actividad en Shanghai, los funcionarios y técnicos que componen la delegación se trasladarán a la ciudad de Beijing, donde mantendrán una serie de entrevistas con representantes de empresas y con organizaciones relacionadas con barreras fitosanitarias.