jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Embajadora de Sudáfrica Zenani Mandela-Dlamini interesada por el turismo y la cultura de Salta
La Embajadora de Sudáfrica Zenani Mandela-Dlamini interesada por el turismo y la cultura de Salta.

La Embajadora de Sudáfrica Zenani Mandela-Dlamini interesada por el turismo y la cultura de Salta

La diplomática se interiorizó acerca de la actividad turística y cultural de la provincia, principalmente mostró interés por el trabajo que se realiza en el producto Turismo Rural Comunitario, el turismo idiomático y el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

unnamed-8El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, se reunió este jueves con la embajadora de Sudáfrica en Argentina, Zenani Mandela-Dlamini que visita por primera vez nuestra provincia.

En la reunión estuvieron presentes, el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva; la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta y la coordinadora Ejecutiva del INPROTUR, Nadia Loza.

El ministro Ovejero le obsequió a la embajadora e hija del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, un libro donde se destacan los atractivos turísticos de la provincia como así también sus afamados vinos de altura.

Durante la reunión se interiorizó acerca de la actividad turística y cultura de la provincia, principalmente mostró interés por el trabajo que se realiza en el producto Turismo Rural Comunitario, el Turismo Idiomático y los proyectos beneficiados por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

Al finalizar la reunión, la diplomática destacó la hospitalidad con la que fue recibida en la provincia al tiempo que le obsequió al ministro Ovejero el libro “Un Largo Camino Hacia la Libertad”, la autobiografía del ex presidente Nelson Mandela.

En su agenda prevista para hoy se destaca la visita al Museo Arqueológico de Alta Montaña.