Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La era del desarrollo inteligente llega a la Argentina
La era del desarrollo inteligente llega a la Argentina.

La era del desarrollo inteligente llega a la Argentina

A partir de junio de 2016 ViG Consultores inicia sus servicios de asesoramiento a gobiernos y empresas bajo el concepto smart development consistente en la generación de redes de conocimiento que mejoren la calidad de la interrelación de las personas, las empresas y las organizaciones públicas.

vipDesde sus cuatro divisiones: Public Affairs, destinada al desarrollo de capacidades públicas y privadas de gestión; Invest, concentrada en la búsqueda de inversiones nacionales e internacionales para proyectos públicos y privados; Public Branding, especializada en desarrollar estrategias de gestión pública para cada especie de marca, e Innova, orientada a la proposición de nuevas ideas de gestión; ViG Consultores brinda servicios de asesoramiento, capacitación y gestión a gobiernos y empresas.

ViG Consultores está integrado por un equipo de trabajo dirigido por la Dra. Viviana Graiño, abogada de amplia experiencia en gestión en el sector público nacional destacándose como ex Asesora Legal y Directora de Administración y Finanzas del Instituto Nacional de Promoción Turística y como ex Coordinadora de Gestión Turística Estratégica del Ministerio de Turismo de la Nación.

Más información en www.vigconsultores.com.ar
Facebook /vigconsultores
Twitter @vigconsultores