miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Faevyt denunciará judicialmente a Aerolíneas Argentinas
La Faevyt denunciará judicialmente a Aerolíneas Argentinas.

La Faevyt denunciará judicialmente a Aerolíneas Argentinas

En conferencia de prensa, Fabricio Di Giambattista, presidente de la Federación anunció, rodeado de varios miembros de la Comisión Directiva, que denunciarán a Aerolíneas Argentinas ante la Justicia, por la eliminación de las comisiones.

8fg83hgAunque resta definir la estrategia legal, el dirigente anticipó además que esperan poder abrir una instancia de negociación con la transportadora. “Representamos el 70% de la facturación de AR. No entendemos la medida, nos tomó por sorpresa y creemos que decidieron desde el desconocimiento”, afirmó Di Giambattista.

El dirigente expresó además su preocupación por los efectos negativos secundarios de la medida, como la posible redefinición del encuadre fiscal de las agencias a partir de dejar de ser intermediarios.

El titular de la Federaciòn anticipó que buscarán el apoyo de la CAT, la CAME y la Cámara Argentina de Comercio. “Parece contradictorio que un gobierno que apoya a las PyMes con una ley, por un lado, propicie la concentración del mercado por otro, porque no olvidemos que AR es del Estado, de todos los argentinos”, concluyó Di Giambattista.