Jueves , 27 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› La Feria Dakar en el Parque del Bicentenario en Salta
La Feria Dakar en el Parque del Bicentenario en Salta.

La Feria Dakar en el Parque del Bicentenario en Salta

El gobernador Urtubey destacó la importancia de que la provincia nuevamente esté en los ojos del mundo por haber sido elegida como uno de los escenarios del rally. “Es una particularidad lo que pasa con el Dakar en Salta porque no es habitual que esta competencia repita tantas veces el mismo circuito”.

“Es una particularidad lo que pasa con el Dakar en Salta; no es habitual que esta competencia repita tantas veces el mismo circuito, lo cual es muestra de que la Provincia es un ámbito donde se sienten muy bien. Esto nos ayuda a poner a Salta en todo el mundo”, afirmó.

La Feria Dakar se ubicará en el Parque del Bicentenario de 17 a 22. En esta ocasión la muestra cuenta con un stand del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, el trailer del Dakar y otro del Ministerio de Turismo de la Nación, donde el público podrá participar de juegos interactivos y sorteos. Asimismo habrá un stand de la Policía de la Provincia con el Museo Histórico Policial.

La feria, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, recorre las provincias argentinas incluidas en el circuito del Dakar. Habrá simuladores para que el público participe de búsquedas de los logos Dakar en paisajes argentinos y se realizarán juegos de trivias, entre otros.

Cabe recordar que la competencia regresará a la provincia el martes 10 de enero para la Etapa 8: Uyuni – Salta. En el Centro de Convenciones se ubicará el vivac, donde pernoctarán los competidores. El rally continuará el miércoles 11, iniciando la Etapa 9: Salta-Chilecito.