viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› La fiebre biker se apoderará de Tucumán
La fiebre biker se apoderará de Tucumán.

La fiebre biker se apoderará de Tucumán

La 23ª edición del Rally Trasmontaña, que cuenta con el apoyo del Ente Tucumán Turismo, congregará a miles de bikers en Tucumán el próximo 14 de agosto, uniéndose a los festejos por el Bicentenario de la Patria.

unnamed (2)Tal como ya nos tiene acostumbrados, el encuentro Trasmontaña más importante de la nación atraerá no solo a corredores locales, sino que incluso se espera la llegada de bikers de diversos países latinoamericanos como Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil. A todos los une un mismo objetivo: alcanzar la mítica meta que los congregará en el Cerro San Javier.

Este año, el circuito iniciará en San Javier y finalizará en el paraje “El Portezueño”, cerca del valle de La Sala, superando la bajada de la calle 15, Murcilandia, el alargue de La Sala, Los Pocotes, la Cueva de los Chanchos, el Telégrafo y la Bajada de las Lenguas, todos nombres conocidos para los bikers latinos.

unnamed (3)Cabe recordar que las inscripciones para este encuentro abrieron el 15 de mayo con la promoción #TrasmontañaBIKER y se extenderán hasta el 9 de agosto. La gran cita que congrega a grandes atletas de las bicicletas y a fanáticos del mountain bike ya cuenta con más de 2.600 competidores confirmados.

El epicentro de las actividades previas al inicio de la competencia, las acreditaciones y el retiro de los kits tendrán lugar en el hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365). Allí se realizará, además, la típica Feria Biciclub que muestra todo lo nuevo que se viene en el mundo de la bicicleta y que reúne a todos los aficionados a este deporte.