viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› La fiesta provincial del chocolate en Villa Gesell -Chocogesell- tuvo récord de visitantes
La fiesta provincial del chocolate en Villa Gesell -Chocogesell- tuvo récord de visitantes

La fiesta provincial del chocolate en Villa Gesell -Chocogesell- tuvo récord de visitantes

La fiesta provincial del chocolate superó toda expectativa de concurrencia. El festejo unificó al paisaje con el evento ya que se desarrolló sobre la Alameda 202 entre el bosque Histórico y la Avenida 3. Los visitantes pudieron disfrutar una variedad de exquisiteces locales y regionales además de artesanías, shows en vivo y toda la magia del bosque.

11898928_668277169940561_8527299475982295261_nLa Chocogesell cambió, mejoró, se puso verdaderamente linda y junto a esos cambios, llegó la gente que acompañó al evento durante tres días éxito rotundo.

Este lunes 17 de Agosto finalizó el evento con lleno total, asombrados nuevamente los organizadores que habían tenido un sábado ideal, un domingo desbordante de público que superó toda expectativa y un cierre brillante, con una multitud que se mantuvo colmando la carpa central hasta que concluyó el evento.

Por la tarde, el intendente Gustavo Barrera, junto al Director de Turismo Emiliano Felice, hicieron entrega de los premios a los expositores.

11094588_668277079940570_7188256887072712210_nLuego de los shows en vivo en el exterior, la Chef Carolina Novi Abad, de la UADE, dio una clase magistral de cocina, elaborando una mousse chocolate y merengue.
Al caer el atardecer, parte de la orquesta municipal le puso el broche final al evento que marcó un antes y un después en las fiestas y eventos turísticos desestacionalizados.

Recuerdos del Día del Niño
El domingo 16 se celebró el día del niño junto al Show de SuperHeroes y Villanos: Spiderman, Black Cat, Hulk y Venon. Además de la exposición de artesanos y la carpa central donde se destacó el chocolate como protagonista, se instalaron inflables y shows absolutamente gratuitos.

Dos cuadras de distancia, un mundo de diferencia
La Chocogesell cambió, se integró al entorno del bosque, se logró lo que históricamente necesitaba el Pinar del Norte, un pasaje directo desde la Av.3 hasta la entrada al Bosque histórico.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto al Director de Turismo Emiliano Felice, hicieron entrega de los premios a los expositores.
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto al Director de Turismo Emiliano Felice, hicieron entrega de los premios a los expositores.

A sólo dos cuadras del lugar donde originalmente se realizaba la Chocogesell, se cambió del concepto cerrado al abierto, de la estructura edilicia al contexto que aporta la naturaleza y, como primer experiencia, superó todas las expectativas de los organizadores, fortaleciendo la Fiesta del Chocolate Provincial para ser el puntapié de una nueva visión de turismo en Villa Gesell.

Los expositores, artesanos y autoridades se mostraron más que satisfechos por la impactante concurrencia de público durante las dos primeras jornadas.

La apertura del evento.
Para la apertura oficial estuvieron acompañando al intendente Barrera: el Director de turismo Emiliano Felice, el director de delegaciones turisticas de la provincia, Pablo Ledesma, el Director de turismo de Pinamar, Ricardo Mouriño y el Senador Nacional, Juan Manuel Abal Medina.

Todos coincidieron en la importancia de brindar apoyo a este tipo de fiestas donde se pone de manifiesto la identidad de la ciudad y se aporta al crecimiento del turismo en diferentes épocas del año.

Fotos: Prensa Villa Gesell.