sábado , 23 octubre 2021
Home ›› Buenos Aires - Agenda musical ›› La Franela: regresa a La Trastienda con su show «Por las Palabras», sábado 24 de abril.
La Franela: regresa a La Trastienda con su show "Por las Palabras", sábado 24 de abril.

La Franela: regresa a La Trastienda con su show «Por las Palabras», sábado 24 de abril.

El 24 de abril, La Franela desembarca nuevamente en la sala porteña de La Trastienda, en esta oportunidad para con su show “Por las palabras” para interpretar las notas de su último disco de estudio y hacer un repaso por todas melodías de su carrera musical. Las entradas ya se encuentran disponibles en la web www.tuentrada.com


En febrero de este año, la banda realizó en la misma sala el primer show presencial luego del parate por la pandemia. El tan ansiado reencuentro provocó que se agotaran todas las localidades a las pocas semanas de poner a la venta el show.

La Franela fue creada en 2008 por Daniel “Piti” Fernández, esta es considerada una de las bandas más reconocidas de nuestro rock nacional y acumula mensualmente más de 444 mil oyentes en Spotify. La banda cuenta con 5 discos de estudio, el más reciente fue lanzado a principios del 2020, bautizado con el nombre «De palabras». Por otro lado, fruto del aislamiento por el Covid-19, La Franela navegó en nuevas experiencias y se reinventó creando su nuevo EP digital «Canciones aisladas» compuesto por cinco clásicos de su autoría reversionados junto a Los Caligaris, Los Tekis, Los Tipitos, Micky Rodriguez, Chucky de Ipola y Pablo Guerra.

La Franela presenta “Super heroes”, el tercer corte y videoclip que se desprende de su último álbum de estudio “De palabras”. El sencillo va dedicado para los súper héroes verdaderos, los que salvan al mundo, y no están en las películas, ni en los posters, ni en las remeras, sino al lado nuestro.

La Franela:
Voz/Guitarra: Daniel “Piti” Fernández
Voz: Joselo de Diego
Percusión: Facundo “Changuito” Farías Gómez
Batería: Sebastián Cardero
Guitarra: Matías Kupinski
Guitarra: Nicolás Simone
Bajo: Fernando Cardero.