miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La Fundación Aerolíneas firmó un acuerdo con la Fundación Leo Messi
La Fundación Aerolíneas firmó un acuerdo con la Fundación Leo Messi.

La Fundación Aerolíneas firmó un acuerdo con la Fundación Leo Messi

Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, participó de un encuentro el día de hoy en las oficinas del edificio corporativo de Aeroparque con el Presidente de la Fundación Leo Messi, Jorge Horacio Messi.

COZ7BTqWsAEHIzwLa aerolínea de bandera se comprometió a colaborar con el trabajo solidario que realiza la Fundación Leo Messi en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo a nivel nacional e internacional, fomentando acciones relacionadas a la salud, la educación y el deporte. Este compromiso se formalizó con un acuerdo firmado por ambas partes.

En cuanto a la Fundación Aerolíneas, Mariano Recalde señaló “nos organizamos en varias áreas: la humanitaria, para el caso de inundaciones o terremotos, temas de salud, ayudando a gente que no tiene recursos, y el deporte y la cultura.

Por su parte, Jorge Messi afirmó “necesitamos el apoyo de Aerolíneas en el traslado para diversas acciones, como por ejemplo transportar enfermos. Es importante confiar en otras organizaciones que hacen cosas que nosotros no podemos hacer. Aerolíneas es una empresa del Estado con la que siempre quisimos hacer algo juntos”.