viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› La Fundación Banco Provincia y la Fundación Aerolíneas se unen en favor de los que más lo necesitan. Karina Rabolini sostuvo: “Me encantaría que Daniel sea presidente, me encantaría que Mariano Recalde también gane”
La Fundación Banco Provincia y la Fundación Aerolíneas se unen en favor de los que más lo necesitan. Karina Rabolini sostuvo: “Me encantaría que Daniel sea presidente, me encantaría que Mariano Recalde también gane".

La Fundación Banco Provincia y la Fundación Aerolíneas se unen en favor de los que más lo necesitan. Karina Rabolini sostuvo: “Me encantaría que Daniel sea presidente, me encantaría que Mariano Recalde también gane”

Por Ricardo Seronero.
La titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y precandidato a Jefe de Gobierno, mantuvieron una reunión con el fin de avanzar en una agenda común que permita a ambas fundaciones trabajar conjuntamente en materia de ayuda social.

dfd
Mariano Recalde y Karina Rabolini se reunieron y acordaron trabajar en conjunto por los que más necesitan.

A través de su fundación, Aerolíneas Argentinas, articula las necesidades de aquellas personas de bajos recursos que por cuestiones médicas o de urgencia necesitan trasladarse sea dentro o fuera del país.

Por su parte, la Fundación Banco Provincia tiene por objeto promover estudios, capacitación e investigación en todas las ramas de la ciencia, arte y cultura, así como también realizar obras de beneficio público.

Recalde y Rabolini1121
Mariano Recalde expresó: “Como le comentaba a Karina, queremos seguir colaborando con la Fundación Banco Provincia ofreciendo lugares en nuestros aviones para avanzar con este programa.

Tras la reunión, Karina Rabolini comentó: “Aerolíneas y Mariano siempre estuvieron presentes dándonos una mano. Desde hace 7 años llevamos adelante un programa llamado “Una mirada para los niños” que consta de revisiones oftalmológicas para alumnos de provincia de Buenos Aires. Ya lo hicimos extensivo a los docentes y queremos replicarlo en otras provincias de la Argentina”.

Rabolini además sostuvo: “Me encantaría que Daniel sea presidente, me encantaría que Mariano Recalde también gane. Me parece que es un muy buen candidato”.

Mariano Recalde expresó: “Como le comentaba a Karina, queremos seguir colaborando con la Fundación Banco Provincia ofreciendo lugares en nuestros aviones para avanzar con este programa. A través de la Fundación Aerolíneas establecimos una agenda de trabajo conjunta, siempre pensando en contribuir con quienes más lo necesitan, y con esa mirada federal que nuestra red de 36 destinos dentro del país nos permite tener .”

Recalde y Rabolini
Rabolini además sostuvo: “Me encantaría que Daniel sea presidente, me encantaría que Mariano Recalde también gane. Me parece que es un muy buen candidato”.

 

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com