Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Fundación Instituto de la Calidad Turística Argentina realizó una reunión de su Consejo de Administración en la sede de la Cámara Argentina de Turismo
La Fundación Instituto de la Calidad Turística Argentina realizó una reunión de su Consejo de Administración en la sede de la Cámara Argentina de Turismo

La Fundación Instituto de la Calidad Turística Argentina realizó una reunión de su Consejo de Administración en la sede de la Cámara Argentina de Turismo

Funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación y representantes de la CAT mantuvieron un encuentro esta semana a fin de delinear objetivos y desarrollar un plan de trabajo conjunto a través de la Fundación Instituto de Calidad Turística Argentina para la mejora de los productos y servicios en los destinos nacionales.

La Fundación Instituto de la Calidad Turística Argentina realizó una nueva reunión de su Consejo de Administración en la sede de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y el subsecretario Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, participaron de la reunión que se llevó a cabo en la CAT, a fin de delinear objetivos y desarrollar un plan de trabajo conjunto entre los sectores público y privado para la mejora de la calidad turística en los destinos nacionales.

valores-de-calidad-en-el-arbol
En la reunión se realizó un balance de la evolución del trabajo desarrollado desde el último encuentro celebrado en el mes de mayo en Posadas, provincia de Misiones.

El encuentro fue encabezado por Oscar Ghezzi, presidente de la CAT y del ICTA, quien estuvo acompañado por el secretario de la institución, Horacio Reppucci; su tesorero, Ricardo Alberto Rimoldi; Roberto Diego Díaz, vocal y subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión, representantes designados por las entidades del Ministerio de Turismo de la Nación y de la CAT realizaron un balance de la evolución del trabajo desarrollado desde el último encuentro celebrado en Posadas, en mayo.

“Desde el Ministerio de Turismo nacional venimos impulsando el trabajo mancomunado con el sector privado. Guiados por políticas públicas que orientan nuestra gestión, entendemos que el Instituto Nacional de Calidad Turística Argentina cristaliza las metas trazadas en materia de optimización de toda la cadena de valor del sector turístico”, señaló Aguilera.
.
“El trabajo continuado y creciente sobre la calidad en la actividad turística ve su máximo reflejo en el avance del ICTA, que junto a instancias como el Congreso Internacional y los Seminarios de capacitación realizados a lo largo del país ponen de manifiesto el compromiso de todos los sectores con la calidad como valor diferencial en el modelo de nuestras prestaciones”, expresó Ghezzi al finalizar la reunión en la sede de la CAT.

Estuvieron también presentes Alejandro Sans y Diego Luis Gutiérrez, miembros del Comité Ejecutivo de la CAT.