miércoles , 20 octubre 2021
Home ›› Actualidad ›› La gobernadora Carreras confirma que habrá temporada de invierno en Río Negro.
La gobernadora Carreras confirma que habrá temporada de invierno en Río Negro.

La gobernadora Carreras confirma que habrá temporada de invierno en Río Negro.

La mandataria adelantó que en la brevedad se anunciará de manera oficial el inicio de la temporada invernal.

Carreras visitó la ciudad de Darwin, donde fue recibida por el intendente, Víctor Mansilla, y firmó un convenio para la construcción de 10 viviendas en esta localidad del Valle Medio. En ese marco y consultada por los medios locales confirmó que habrá temporada.

La gobernadora aseguró que «no podemos permanecer cerrados como fue el año pasado, un escenario no deseado para la actividad económica y también, fundamentalmente, para el empleo porque se han puesto en riesgo muchísimos puestos de trabajo», en la misma línea anticipó que ya se encuentra coordinando con las provincias vecinas los protocolos y los tiempos del anuncio.

«Los destinos de invierno entendemos que la temporada tiene que realizarse, será distinta en cuanto a cuidados y horarios. También habrá restricciones de ingreso de turistas internacionales, que en nuestra cordillera tiene una fuerte impronta, pero es indispensable que permanezcamos abiertos para recibir a nuestros visitantes», remarcó Carreras sobre la temporada próxima a anunciarse.