martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› La gobernadora Claudia Zamora junto al ministro Meyer en la presentación del Moto GP Argentina en España
Toti Fariña, Oscar Ghezzi, Gobernadora Claudia de Zamora y Ministro Meyer en FITUR, España presentando el Moto GP Argentina.

La gobernadora Claudia Zamora junto al ministro Meyer en la presentación del Moto GP Argentina en España

En el marco de la Fitur (Feria Internacional del Turismo), que se realizó durante esta semana en Madrid, España, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, participó activamente, en la presentación del Gran Premio de Argentina de MotoGP, donde también estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el director del Autódromo de Termas de Río Hondo, Héctor Farina.

Circuito de Río Hondo en Argentina  MotoGP.
Circuito de Río Hondo en Argentina MotoGP.
El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP contribuirá a seguir difundiendo los paisajes santiagueños en el mundo y a promover el movimiento turístico y el gran desarrollo económico que ha tenido la región norte del país. Según se estima, el Moto GP movilizará a más de cien mil personas en cuatro días.
Cabe destacar que el campeonato situará a la Argentina (y a Termas de Río Hondo en particular) como uno de los lugares de referencia en las agendas anuales del motor internacional, además de ratificar que la ciudad turística santiagueña, funciona como sede de competencias mundialmente conocidas como el Rally Raud Dakar, el WTCC Campeonato Mundial de Turismo FIA, el SixDays Enduro FIM y el World Rally Championship FIA.
En este sentido, el Ministro Meyer destacó que, durante todo el año, Santiago del Estero tendrá cifras históricas debido a la cantidad de visitantes que van a ingresar para disfrutar de las competencias, que además del Moto GP, también se realizarán campeonatos de WTCC y se desarrollará un importante Congreso de Agentes de Viajes.
Gobernadora Claudia de Zamora y Ministro Meyer en FITUR, España presentando el Moto GP Argentina.
Gobernadora Claudia de Zamora y Ministro Meyer en FITUR, España presentando el Moto GP Argentina.
El objetivo central de la participación de la Gobernadora Claudia de Zamora en tan importante evento como lo es la Fitur, tuvo como eje principal promocionar las bondades que ofrece la ciudad termal santiagueña, en el marco de políticas de Estado que se vienen desarrollando fuertemente desde el Gobierno Provincial, y que tienen como principal objetivo promover el crecimiento experimentado no sólo en Las Termas, sino en toda la provincia.
En un episodio destacable de la Feria, se mantuvo una reunión con Jorge kosanich, Gerente General para Europa de Aerolíneas Argentinas, quien expresó su satisfacción y la de los operadores turísticos por la realización de estos eventos tan importantes como son GP y Termatalia en termas de Río Hondo. Se mostró agradecido por la gran demanda de europeos para viajar a nuestra ciudad, y se puso a entera disposición de la provincia de Santiago del Estero en todo lo que pueda ser útil. 

взломать пароль от вай фай сети скачать программу для взлома вайфая вот ссылка Wi-Fi Pirate 13