Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La gobernadora Claudia Zamora recibió a los organizadores de la 12º Marcha de los Bombos en Santiago del Estero
La gobernadora Zamora con el artesano “Indio” Froilán González y Teresa Castronuovo.

La gobernadora Claudia Zamora recibió a los organizadores de la 12º Marcha de los Bombos en Santiago del Estero

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en su despacho al músico Eduardo Mizoguchi, al artesano “Indio” Froilán González y a Teresa Castronuovo, miembros organizadores de la 12º Marcha de los Bombos.

Durante la audiencia, la primera mandataria se interiorizó sobre los preparativos de este evento popular que reunirá, como todos los años, a miles de santiagueños y turistas e hizo entrega de un aporte para su realización.

Gobernadora junto al músico Eduardo Mizoguchi.
Gobernadora junto al músico Eduardo Mizoguchi.
Cabe mencionar que en la 12ª Marcha de los Bombos, contará con tres columnas, a la que se sumará una cuarta con la Marcha de las Cuerdas. Todas las columnas se unirán en la Avenida Belgrano, para finalizar en la Plaza Libertad, frente al Centro Cultural

La columna sur saldrá desde el arco de entrada a la ciudad, la del norte desde el patio del “Indio” Froilán González y la de La Banda desde el Club San Carlos, mientras que la Marcha de las Cuerdas que reunirá a 461 instrumentos saldrá desde la chimenea de Saint Germain.

Durante el recorrido de las diferentes columnas se efectuarán diversos homenajes a personas destacadas en lo social, lo cultural y educacional.