sábado , 16 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La gobernadora Claudia de Zamora con Yoana Don, ganadora del concurso Miss Mundo Argentina
La Gobernadora de la Prov. de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora, recibió la visita de Yoana del Carmen Don.

La gobernadora Claudia de Zamora con Yoana Don, ganadora del concurso Miss Mundo Argentina

La Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora, recibió la visita de Yoana del Carmen Don, joven oriunda de Selva, quien resultó ganadora del concurso “Miss Mundo Argentina”. El encuentro fue en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, en donde Yoana estuvo acompañada por su madre, Sra. Doly Marozzi de Don; el Intendente de la ciudad de Selva, Dr. Miguel Ángel Mandrile y la Asesora de la Municipalidad de dicha localidad, Sra. Noelia Zanichelli (foto portada).

La Dra Claudia de Zamora a realizado muchas actividades desde su asunción como gobernadora. Aquí junto al Senador Nacional Dr Gerardo Zamora  y la modelo misionera Ingrid Grudke en el aniversario de Olímpico.
La Dra Claudia de Zamora a realizado muchas actividades desde su asunción como gobernadora. Aquí junto al Senador Nacional Dr Gerardo Zamora y la modelo misionera Ingrid Grudke en el aniversario de Olímpico.
La Dra. Claudia de Zamora manifestó su alegría por recibir a la primera representante santiagueña en un concurso internacional como lo es Miss Mundo, al tiempo que la felicitó por tal logro y por su extraordinaria belleza.

En este marco, Yoana le comentó a la primera mandataria provincial que, continuando con sus actividades programadas, y que surgieron de su triunfo en el concurso, viajará a Londres el próximo año, en donde competirán las representantes de distintos países. Asimismo, también le contó cómo está viviendo el proceso de preparación previa a la máxima competición que se desarrollará en Inglaterra, expresando que, si bien no se esperaba encontrarse en estas circunstancias, dará lo mejor de sí para representar orgullosamente al país y, concretamente, a la provincia.

Por su parte, la gobernadora de Santiago del Estero le deseó éxitos en el concurso y ratificó su total predisposición para apoyar los proyectos de la joven coronada Miss Mundo Argentina cuando así lo requiera.