martes , 24 noviembre 2020
Home ›› Actualidad ›› La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras se reunió con empresarios y sindicatos de Bariloche para abordar la problemática del coronavirus
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras con empresarios y sindicatos de Bariloche para abordar la problemática del coronavirus.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras se reunió con empresarios y sindicatos de Bariloche para abordar la problemática del coronavirus

La Gobernadora Carreras se reunió en San Carlos de Bariloche con sectores empresariales y representantes sindicales de los distintos sectores para abordar los alcances de la problemática generada por el Coronavirus (COVID-19).

«Expresamos las distintas medidas que el Gobierno Provincial está llevando adelante, comunicamos los decretos y decisiones que se van tomando diariamente, y las coincidencias que estamos planteando en relación a las medidas tomadas desde Nación», afirmó Arabela.

Gobernadora de Río Negro,
Arabela Carreras

En este marco, la mandataria destacó el trabajo que se viene realizando en conjunto con el Gobierno Nacional para detectar los potenciales casos de portación del virus COVID-19, sobre todo en turistas extranjeros y argentinos que retornan al país después de un viaje.

Se hizo hincapié en los protocolos de actuación en caso de un aislamiento requerido y cómo debe actuar la policía, los agentes sanitarios y la Justicia cuando una persona viola los procedimientos que se exigen. «Pedimos el acompañamiento de los sectores productivos y de los trabajadores para frenar el avance del coronavirus, siguiendo las recomendaciones que proporciona el estado Nacional y Provincial», afirmó Carreras.

«Encontramos por parte del empresariado una gran receptividad y tranquilidad, y expresaron su inquietud por la salud de la población y también por los aspectos económicos», agregó la Gobernadora.

De la reunión participaron la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez; y sus pares de Salud, Fabián Zgaib, y de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; y el Intendente de la ciudad de Bariloche, Gustavo Gennuso.