martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› La Gobernadora de Santiago del Estero, Claudia de Zamora asistió a la inauguración de una sucursal del BSE en Termas de Río Hondo
Gobernadora Zamora en Las Termas de Río Hondo

La Gobernadora de Santiago del Estero, Claudia de Zamora asistió a la inauguración de una sucursal del BSE en Termas de Río Hondo

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora participó de la ceremonia de inauguración de una nueva sucursal del Banco Santiago del Estero en Las Termas de Río Hondo, ubicado en pleno centro de la ciudad termal que cuenta con un sector especial para Anses.

Claudia de Zamora participó de la ceremonia de inauguración de una nueva sucursal del Banco Santiago del Estero en Las Termas de Río Hondo
Claudia de Zamora participó de la ceremonia de inauguración de una nueva sucursal del Banco Santiago del Estero en Las Termas de Río Hondo

En esta oportunidad, estuvieron presentes, el Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, el Vicegobernador, José Emilio Neder, el Jefe de Anses Regional Noa, Raúl Ferrazano, el Intendente de Las Termas, Arq. Miguel Mukdise, senadores y diputados nacionales, representantes de centros de jubilados, funcionarios del ejecutivo provincial, autoridades municipales, entre otros invitados que fueron recibidos por el Presidente del BSE, Dr. Néstor Ick, el Vicepresidente, Jorge Gonzales y por el Director Ejecutivo, Lic. Gustavo Ick.

En la parte final, la primera mandataria provincial felicitó “a los directivos del banco por esta importante inversión que hoy estamos dejando inaugurado en Las Termas de Río Hondo. Inversión que ha sido realizada por esta entidad financiera que es la más importante de la provincia”.

Nueva sucursal del Banco Santiago del Estero en Las Termas de Río Hondo
Nueva sucursal del Banco Santiago del Estero en Las Termas de Río Hondo

En otro orden, la titular del ejecutivo dijo: “el BSE es el ente financiero del estado provincial y por ende es importantísimo que apueste al crecimiento. Quiero resaltar y agradecer a los directivos del Banco porque jamás a lo largo de estos últimos años dejaron de escuchar los requerimientos de las localidades del interior provincial. En aquellas localidades alejadas de los centros urbanos, donde ninguna otra entidad financiera quiso abrir sucursales o lugares de pago por el sólo hecho de que no eran redituables económicamente, sí lo hizo y lo sigue haciendo el BSE”.

Estuvieron presentes, el Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, el Vicegobernador, José Emilio Neder, el Jefe de Anses Regional Noa, Raúl Ferrazano, el Intendente de Las Termas, Arq. Miguel Mukdise, senadores y diputados nacionales, representantes de centros de jubilados, funcionarios del ejecutivo provincial, autoridades municipales, entre otros invitados que fueron recibidos por el Presidente del BSE, Dr. Néstor Ick, el Vicepresidente, Jorge Gonzales y por el Director Ejecutivo, Lic. Gustavo Ick.
Estuvieron presentes, el Pte Provisional del Senado, Gerardo Zamora, el Vicedor, José Neder, el Jefe de Anses Regional Noa, Raúl Ferrazano, el Intendente de Termas, Arq. Miguel Mukdise, entre otros invitados que fueron recibidos por el Pte del BSE, Dr. Néstor Ick, el Vicepte, Jorge González y por el Dctor Ejec, Lic. Gustavo Ick.

“Es así que los jubilados, los empleados, los pequeños comerciantes y también los agricultores saben que esto es sinónimo de progreso. Quiero también agradecer en esta oportunidad porque a lo largo de estos años han venido acompañando a todos los programas que incentivan a la producción y que son muchos”, sostuvo.

En el final asintió: “Estoy feliz y orgullosa que el BSE cuente con su propio y moderno edificio que está a altura de las circunstancias de lo que esta ciudad se merece. Es un claro ejemplo de ese compromiso”.