miércoles , 28 octubre 2020
Home ›› Actualidad ›› La III edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico se desarrollará el 5 y 6 de abril 2018 en el Hotel Savoy de Encarnación y el Club Pira Pyta de Posadas
La III edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico se desarrollará el 5 y 6 de abril 2018 en el Hotel Savoy de Encarnación y el Club Pira Pyta de Posadas.

La III edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico se desarrollará el 5 y 6 de abril 2018 en el Hotel Savoy de Encarnación y el Club Pira Pyta de Posadas

El tercer congreso binacional cuenta con un importante respaldo de los Ministerios de Turismo de Paraguay y Argentina y en esta oportunidad el congreso se desarrollará bajo el lema “Turismo con propósito y por la Paz”. El evento binacional pone en vidriera internacional los destinos turísticos de la región, destacando su encanto, cultura, arte y gastronomía.

Tendrá lugar también el “Segundo Encuentro Gastronómico Jesuita – Guaraní”, que reunirá a referentes de la cocina, a fin de compartir experiencias relacionadas a los sabores de la región, el origen de algunos platos y productos, con exhibición de lo mejor de la gastronomía de la zona.


El III Congreso Binacional de Marketing Turístico se presenta como una propuesta de valor única en la región, siendo el evento de referencia que reúne a los principales profesionales del Marketing y el Turismo provenientes del sector público y privado, como respuesta a la necesidad de la región de contar con un espacio de intercambio, relaciones y capacitación de calidad acorde a las tendencias globales.

El mismo busca brindar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para un óptimo desarrollo profesional y empresarial que permita promover competitividad e idoneidad en el área, anticipándonos a las nuevas tendencias de marketing comprendiendo el potencial turístico y empresarial de la región. Se contará con Exposiciones, Conferencias, Talleres, Networking, Workshops, Ruedas de Negocios y Concursos.

Algunos disertantes son: el Gustavo Santos – Ministro de Turismo de la República Argentina, Marcela Bacigalupo – Ministra de Turismo del Paraguay, Fernando García Soria – Secretario de Promoción Turística de la República Argentina, Doris Penoni – Directora de Marketing de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay.
El congreso se basará en estos ejes temáticos: Turismo Fluvial, Ecosistema Digital, Bid Data, Conexión Aérea, Pueblos Originarios y Turismo Sustentable.

Para más información e inscripciones llamar al 0985929565.