domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La ministra de Turismo Mariana Giachino en la Asamblea del CFT

La ministra de Turismo Mariana Giachino en la Asamblea del CFT

Se desarrolla hoy en Paraná, Entre Rios, la segunda jornada de la 129º Asamblea del Consejo Federal de Turismo, CFT, con la participación de autoridades del Área de todo el país

En el Hotel Howard Johnson, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, los principales actores del Turismo de Argentina realizan un balance de las acciones realizadas y se delinearán las metas de trabajo para el 2015.

CFT en ParanáPor Río Negro, concurre la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río negro Mariana Giachino, que además de las reuniones propias del CFT, también participó de la primera reunión del año del Instituto de Calidad (ICTA) y de la Asamblea Extraordinaria del Ente patagonia. También participa un integrante del Área Técnica del organismo provincial.

Las jornadas cuentan con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Mayer, autoridades provinciales, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, y referentes del turismo de Argentina.

La agenda de trabajo incluyó presentaciones de la Cámara Argentina de Turismo, el Inprotur, las subsecretarias de Promoción, Calidad y Desarrollo; Parques Nacionales y Aerolíneas Argentinas.

Para hoy viernes, en la segunda jornada de trabajo, se inicio la sesión con la intervención de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico y la Subsecretaría de Calidad. La reunión del CFT, incluyó una jornada con dos mesas de trabajo con profesionales que forman parte los equipos técnicos de cada provincia. Las temáticas abordadas en esta oportunidad fueron de promoción y capacitación.

El CFT está integrado por los organismos de turismo de todas las provincias y entre sus facultades está incluida la participación en la elaboración de políticas y planes para el desarrollo del sector turístico nacional.