martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La ministra Giachino en el Alto Valle
Biblioteca Popular Pedro Garro Vidal.

La ministra Giachino en el Alto Valle

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Rio Negro, participará hoy jueves, de la reunión de la Agencia de Desarrollo Económico, en General Roca y de la Feria del Libro en Chimpay.

Giachino formará parte de la 37° reunión del Directorio de la Agencia Provincial de Desarrollo Económico Rionegrino, CREAR. El encuentro se concretará en el salón de la Cámara de Productores Agrícolas de General Roca, ubicada en la Ciudad de las Artes desde las 10 hs·

En la oportunidad el Directorio presentará el informe de gestión correspondiente al año 2013, en tanto también se prevé analizar los lineamientos de trabajo para el corriente año.

Ministra Giachino estará en el Alto Valle.
Ministra Giachino estará en el Alto Valle.
En otro orden, la ministra Giachino, participará en Chimpay, de la Feria Zonal del Libro.

Lema de la feria “Una Comunidad Abierta al Mundo”.

Desde hoy hasta el 15 de junio se pondrá en marcha la I Feria Zonal del Libro organizada por la Biblioteca Popular Pedro Garro Vidal de Chimpay.

“Una Comunidad abierta al mundo del Libro” es el lema de la de la feria que ria Zonal del Libro, que tendrá su apertura oficial el próximo jueves en Chimpay.

Habrá una nutrida programación que incluye charlas, talleres, seminario, expositores, conferencias y espectáculos para niños y adultos.

En esta primera edición estarán presentes destacadas escritoras como Ruth Harf a cargo del seminario Pedagógico sobre la creatividad y su relación con el funcionamiento institucional; la neuquina María Cristina Ramos a cargo del taller de escritura creativa y Florencia Gattari en el taller literario.

La feria podrá ser visitada durante la semana por las instituciones educativas que lo deseen y durante el fin de semana estará abierto a todo el público.

La convocatoria para los talleres y seminarios está dirigida a docentes, bibliotecarios, estudiantes de carreras afines, entre otros.

Los interesados en participar deberán comunicarse 2946 494658. Para todas las capacitaciones y talleres los cupos son limitados.