miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La ministro Arrieta visitó Las Grutas para seguir de cerca las acciones de Turismo Río Negro en el verano

La ministro Arrieta visitó Las Grutas para seguir de cerca las acciones de Turismo Río Negro en el verano

En el marco del trabajo para fortalecer acciones de los destinos turísticos de la Provincia, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, visitó el balneario Las Grutas y se reunió con referentes del Municipio de San Antonio Oeste

00018776El objetivo fue interiorizarse sobre las actividades programadas para la temporada y la incorporación, desde el Gobierno de Río Negro, de actividades relacionadas a cultura y deporte durante el verano.

La funcionaria provincial se reunió con el intendente interino de San Antonio Oeste, Claudio Palomequez, y el secretario de Turismo local, Guillermo Martín, en donde la Provincia y el Municipio coincidieron en continuar trabajando en la coordinación de diferentes eventos a través de la Dirección de Acciones promocionales de la Secretaría de Turismo a lo que se suman, en lo que resta de enero y luego febrero, actividades deportivas y culturales pertenecientes al Programa de Promoción “Verano Cultural 2016”.

Con respecto a la actividad deportiva, este fin de semana se realiza el Mega torneo de básquet, penales y tejo, diariamente a las 10,30; mañana se jugarán las finales y se hará la entrega de premios.

Los lugares de juego son entre la primera y segunda bajada para el tejo y penales, mientras que el básquet se juega en el anfiteatro de la primera bajada, sobre la peatonal. En ese mismo lugar, se llevará a cabo la entrega de premios.
La actividad cultural está presente en la tercera bajada del balneario, intersección de calle Ingeniero Jacobacci y Avenida Río Negro.

Este fin de semana se presenta Alejandro Lupia, a partir de las 21, con fusión musical argentino-brasilera. Desde las 22, los bailarines Luís León y Gimena Artiles brindarán clases gratuitas de tango al aire libre.

Turismo Río Negro tendrá este verano en Las Grutas activa participación al presentar torneos deportivos, espectáculos, música, caminatas, baile playero, promociones institucionales y actividades de concientización, destinadas a visitantes y turistas que disfrutan este verano el principal balneario rionegino.