martes , 27 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› La municipalidad de San Antonio Oeste participo del lanzamiento de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes.
La municipalidad de San Antonio Oeste participo del lanzamiento de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes.

La municipalidad de San Antonio Oeste participo del lanzamiento de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes.

A través de la Gerente de la Agencia de Turismo Ambiente y Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste y Presidenta del EMPROTUR Las Grutas San Antonio Oeste y San Antonio Este, Lic. Marisol Martínez, el ejido sanantoniense estuvo presente en el lanzamiento de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes.

Lic. Marisol Martínez, Gerente de la Agencia de Turismo Ambiente y Cultura de San Antonio Oeste.

El evento se llevó a cabo mediante la plataforma virtual Zoom con una duración de 4 hs aproximadamente contando con más de 700 espectadores de todo el mundo; donde estuvieron presentes también más de 80 municipios de toda Argentina, junto a Universidades, organizaciones de profesionales, funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y numerosos organismos provinciales de turismo del país, como así también los representantes de otros países como Paraguay, Chile, República Dominicana, Colombia, Brasil, España, Costa Rica, Francia.

Nuestra representante fue la encargada de moderar en el segundo panel llamado “Experiencias de Destinos Turísticos Inteligentes en el mundo” y allí fue el nexo de conexión entre las experiencias de Benidorm y Málaga (España), Belo Horizonte (Brasil), Montevideo (Uruguay) y Tequila (México). Dando inicio a este segundo modulo, se brindó una breve introducción de cómo estamos trabajando en el área y de donde estamos situados geográficamente, para que todos los “viewers” pudieran ubicarse temporalmente.

Es para destacar que nuestro continua trabajando fuertemente y que esto es una acción enmarcada en el Plan Estratégico de Turismo Sostenible de la Municipalidad de San Antonio Oeste y, a su vez, constituye otro de los pasos fundamentales para convertirnos en un Destino Turístico Inteligente tal como se ha venido trabajando.