jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La nueva ANAC, Administración Nacional de Aviación Civil, “AMPLIADA” tiene a su nuevo Administrador Nacional, Juan Irigoin
ANAC, Administración Nacional de Aviación Civil, tiene a su nuevo Administrador Nacional, Juan Irigoin

La nueva ANAC, Administración Nacional de Aviación Civil, “AMPLIADA” tiene a su nuevo Administrador Nacional, Juan Irigoin

 

La nueva ANAC, Administración Nacional de Aviación Civil, “AMPLIADA” tiene a su nuevo Administrador Nacional, Juan Irigoin. Asumirá en las próximas horas y Alejandro Granados presentara la renuncia.

Irigoin encabezara esta nueva ANAC que tendrá bajo su órbita: al ORSNA Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos; a EANA, Empresa Argentina de Navegación Aérea recientemente creada por ley.

anac 2Lo que todavía no está del todo claro es el futuro de la SUBSE Subsecretaria de Transporte Aerocomercial, si bien es altamente probable que sea disuelta, cosa que muchos en el ambiente esperan.
Alejandro Granados actual Administrador Nacional, presentaría su renuncia mañana o pasado y luego Irigoin se presentara en el organismo para posteriormente asumir.

Fuentes consultadas vinculan al nuevo Administrador con profesionales del derecho pertenecientes al grupo LAN, Juan Irigoin fue Vicepresidente de la empresa DIAVERUM ARGENTINAS SA, especializada en diálisis.

Lo cierto es que el próximo Administrador Nacional tendrá una inmensa responsabilidad al estar al frente de una Administración que tendrá competencia, para velar por todo lo que pasa en el aire y en la tierra, con cada aeronave de matricula LV, y el material humano que la involucra, cuando la misma ruede, vuele, este detenida o sea reparada.

Irigon también se especializó en Recursos Humanos en Ross School of Business, University of Michigan, tiene 49 años, está casado, y tiene cuatro hijos. Vive en el Gran Buenos Aires.

Fuente: http://aviacionenargentina.com.ar