domingo , 19 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La oferta turística de Tucumán llegará por medio de Gasnor a más de 300.000 personas en su domicilio

La oferta turística de Tucumán llegará por medio de Gasnor a más de 300.000 personas en su domicilio

unnamed (18)El Ente Tucumán Turismo y la empresa Gasnor firmaron un convenio de colaboración para la promoción turística de Tucumán. En el mismo, el EATT producirá y entregará a la empresa de servicio público 74 mil folletos con las actividades de verano, a desarrollarse en las principales localidades turísticas de la provincia. El material gráfico será distribuido junto a las facturas de servicios que la empresa entrega a sus clientes de Tucumán, a fin de ser adjuntada en las facturas que la compañía entrega a sus clientes.

unnamed (19)Por la empresa estuvieron presentes su gerente de Relaciones Institucionales, Elio Hernández, la gerente de Facturación, Gabriela Farano y el Consultor Raúl Prado; mientras que por el organismo público estuvo su presidente, Bernardo Racedo Aragón. Durante la reunión, se estudió la posibilidad de extender este convenio al resto de las provincias donde Gasnor presta servicios.

El presidente del Ente de Turismo señaló: “No es la primera vez que junto al sector privado realizamos acciones de promoción conjunta en beneficio de la provincia. Es un ejemplo más y creemos que se debe continuar firmemente por este camino. En esta oportunidad, la oferta turística de Tucumán llegará a más de 74.000 hogares, los cuales se estima tendrán una visualización de más de 300.000 personas”.

unnamed (20)En la actualidad, Gasnor brinda la distribución de gas natural a más de 450.000 clientes residenciales, comerciales, industriales y generadores de electricidad, sumando un aproximado de 1.800.000 personas en el norte del país, de los cuales la mayor parte se encuentran en la provincia de Tucumán.