martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› La oferta turística y gastronomíca de Río Negro en el NeoWorkshop Federal 2016
La oferta turística y gastronomíca de Río Negro en el NeoWorkshop Federal 2016.

La oferta turística y gastronomíca de Río Negro en el NeoWorkshop Federal 2016

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, junto a empresas turísticas de San Carlos de Bariloche, representaron a la provincia en el Neoworkshop Federal 2016, que contó con 1500 citas generadas a través de rondas de negocios destinadas a potenciar el turismo interno y fortalecimiento de la comercialización de la actividad.

rnEl evento, que se llevó a cabo el martes 28 de junio, en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. El funcionario recorrió además la “Muestra Gastronómica Federal”, destacando que “la cocina Argentina esta creciendo considerablemente, por eso vamos a instalar la gastronomía nacional en el mundo”.

En representación del Ministerio de Turismo de Río Negro, participó la Lic. Carolina Ciliberto, Directora de Acciones Promocionales y estuvieron Presentes: Turisur-Cruce Andino; Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa; Gran Lago S.A.; Cerro Perito Moreno; Trip to The Patagonia y Catedral Alta Patagonia, quienes ofrecieron sus productos a los Operadores Mayoristas de Turismo Nacional.

Este encuentro se realizó con formato de ronda de negocios donde tanto compradores como vendedores se encontraron mediante citas programadas de 15 minutos. Estuvo dirigido a operadores receptivos provinciales y prestadores de servicios receptivos que operan dentro del territorio nacional y forman parte de la oferta turística provincial.
El Neoworkshop Federal 2016, se realizó con la premisa de fortalecer la comercialización de la actividad turística entre compradores y vendedores nacionales de turismo generando una operatoria dinámica de ventas.

El evento fue organizado por la Cámara Argentina de Turismo, Federación de las Cámaras de Turismo de la República Argentina y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.